Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 32 de 2009 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Subdirector Administrativo y Financiero, facultades en materia de contratación y ordenación del gasto, de acuerdo con sus competencias, hasta una cuantía equivalente en pesos a ochocientos cinco (805) salarios mínimos mensuales vigentes, además del trámite, perfeccionamiento y legalización de las actuaciones jurídicas para el seguimiento a la ejecución, la terminación y la liquidación de los contratos y convenios suscritos por la Dirección General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2009   Resolución 34 de 2009 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Subdirector Cultural, Artístico y de escenarios, facultades en materia de contratación y ordenación del gasto, de acuerdo con sus competencias, hasta una cuantía equivalente en pesos a ochocientos cinco (805) salarios mínimos mensuales vigentes, además del trámite, perfeccionamiento y legalización de las actuaciones jurídicas para el seguimiento a la ejecución, la terminación y la liquidación de los contratos y convenios suscritos por la Dirección General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2010   Resolución 86 de 2010 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Subdirector Administrativo y Financiero, en el Subdirector Cultural, Artístico y de Escenarios, y en el Subdirector Sinfónico, la competencia para celebrar y suscribir los contratos y convenios para el cumplimiento de los cometidos institucionales a cargo de la correspondiente Subdirección, y adelantar los demás actos inherentes a la actividad precontractual, contractual y postcontractual, de acuerdo con sus competencias, hasta una cuantía equivalente en pesos a tres mil 3.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes, en relación con el presupuesto aprobado para la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2010   Resolución 198 de 2010 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el (la) Subdirector (a) Cultural, Artístico y de Escenarios, el (la) Subdirector (a) Sinfónico y el Subdirector (a) Administrativo y Financiero, la competencia para fijar tarifas, valores económicos, precios, valor de boletería y en general los factores económicos de los bienes o servicios a cargo de la respectiva Subdirección; así como las condiciones para el uso y utilización de escenarios culturales, y espacios para la realización de eventos, a cargo de cada una de las Subdirecciones, de acuerdo con sus competencias funcionales.
 

 
2010   Resolución 363 de 2010 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adiciona el artículo 12 a la Resolución 86 de 2010 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en relación con la Delegación que se hace en el Subdirector Sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá la suscripción de todos los actos administrativos, en los casos en que la Orquesta sea la titular de los derechos de autor o conexos.
 

 
2011   Acuerdo 6 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Director de la Orquesta Filarmónica la facultad de modificar y actualizar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales.
 

 
2011   Acuerdo 7 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Aclara un considerando del Acuerdo No.6 de noviembre 11 de 2011 "Por medio del cual se ajustan algunas asignaciones básicas de los empleos de la planta de personal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a las asignaciones básicas de la escala del Sector Central de la Administración Distrital".
 

 
2011   Resolución 105 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Subdirector Sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá el desarrollo del Programa Distrital de Jurados, que comprende definir el perfil de los jurados; señalar el valor del reconocimiento económico, adelantar el proceso de selección y efectuar los reconocimientos económicos dispuestos para tal fin.
 

 
2011   Resolución 141 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la Resolución No. 0476 del 19 de noviembre de 2009, por medio de la cual se designa el Gestor Ambiental en la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Establece la Figura de Gestor Ambiental en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como instancia coordinadora de todas las acciones que conduzcan a la reducción de los costos ambientales producidos por las actividades desarrolladas en la entidad, siguiendo los lineamientos establecidos por el Sistema Ambiental del Distrito Capital SIAC.
 

 
2011   Resolución 249 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se hacen unas delegaciones y se designan representantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ante los Consejos Distritales y Mesas Culturales que conforman el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio a que se refiere el Decreto 455 de 2009 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2018   Resolución 002 de 2018 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Delega funciones en materia de ordenación del gasto y del pago, así como otras competencias a funcionarios de los Niveles Directivo y Asesor y designa responsables para los proyectos de inversión de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Igualmente, la celebración de contratos y convenios interinstitucionales; en la Jefatura de la Oficina Asesora Jurídica, la aprobación de garantías para el cubrimiento de eventuales riesgos originados en los contratos o convenios.
 

 
2019   Resolución 035 de 2019 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega al Ordenador del Gasto de la Caja Menor y designa al responsable del manejo y administración de esta, para la vigencia Fiscal del 2019.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Delegaciones