Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 23 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea el Comité de Apoyo a la Actividad Contractual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como instancia de consulta, definición, orientación y decisión de los lineamientos que regirán la actividad precontractual, contractual y post contractual de la entidad.
 

 
2011   Resolución 022 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea y reglamenta el Comité de Publicaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como una instancia asesora en la formulación de estrategias, planes y proyectos en materia de publicaciones.
 

 
2011   Resolución 142 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea el Comité PIGA de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como instancia asesora y coordinadora de todas las acciones que se propongan dentro de los procesos de formulación, concertación, implementación, evaluación y seguimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental.
 

 
2011   Resolución 165 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea el Comité de Audiovisuales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como una instancia asesora en la formulación de estrategias, planes y proyectos en materia de audiovisuales. Este Comité deberá reunirse ordinariamente como mínimo tres (3) veces al año y extraordinariamente cuando el Director General (a) lo considere necesario y dentro de sus funciones se encuentra entre otras: Aprobar el cronograma presentado por la Oficina de Medios Audiovisuales, Designar el funcionario que aprobará y responderá por los contenidos de los programas de televisión, Seleccionar y aprobar los programas que se deben emitir, Velar y Velar por el cumplimiento de las normas en materia de imagen institucional establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución 232 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Conforma el Comité de Gestión Documental y Archivo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como una instancia asesora, de consulta y de orientación, responsable de definir las políticas y los lineamientos que regirán la gestión documental y administración de los archivos de la OFB.
 

 
2011   Resolución 243 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea e integra el Comité de conciliación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Dicho comité se encuentra conformado por el (la) Director(a) General de la OFB o su delegado, el (la) Subdirector(a) Sinfónico (a), el (la) Subdirector(a) Administrativo(a) y Financiero(a), el (la) Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, el (la) Jefe de la Oficina Asesora de Planeación quienes concurrirán con voz y voto y ejercerán las atribuciones y funciones previstas en las disposiciones legales vigentes.
 

 
2017   Resolución 134 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, para el periodo 2017 - 2019.
 

 
2017   Resolución 145 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Establece la Integración, funciones, sesiones y votación, convocatoria, Secretaría Técnica y reglamento del Comité de Conciliación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Se derogan las disposiciones establecidas en las Resoluciones 243 de 2011 y Resolución 168 de 2014.
 

 
2017   Resolución 332 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se modifica la Resolución 134 de 2017 respecto de la conformación del Comité Paritario en Salud y Seguridad en el Trabajo.
 

 
2018   Resolución 009 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Deroga la Resolución 022 de 2011 "Por la cual se crea y reglamenta el Comité de Publicaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá", teniendo en cuenta que las actividades previstas del Comité son realizadas actualmente por la Oficina Asesora de relacionamiento y Comunicaciones y el Comité del Sistema Integrado de Gestión.
 

 
2018   Resolución 024 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Conforma el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como órgano asesor, y quien tiene como objetivo planear, coordinar y dirigir las acciones de la entidad para cumplir con su propósito central y su objetivo retador.
 

 
2018   Resolución 217 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea el comité de seguridad vial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como mecanismo de coordinación entre todos los involucrados en el plan estratégico de seguridad vial - pesv de la orquesta filarmónica y cuyo objetivo principal será plantear, diseñar, implementar y medir las acciones que permitan generar conciencia entre el personal y lograr objetivos a favor de la seguridad vial en la empresa y la vida cotidiana de sus integrantes.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Comités, Comisiones y Consejos