Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 5 de 1998 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se adopta sistema nuevo de nomenclatura, clasificación de empleos, art.1. Establece planta semiglobal, art.2.
 

 
2000   Resolución 2 de 2000 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se modifica la naturaleza jurídica de algunos cargos de la planta de personal, de trabajadores oficiales a empleados públicos, clasificación e identificación, art.1.Adiciona escala salarial según nivel ejecutivo, profesional, operativo, arts.2
 

 
2001   Resolución 1 de 2001 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Se suprime cargos de la planta global, art. 1. Crea cargo, art.2.
 

 
2004   Resolución 3 de 2004 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la planta de personal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2005   Resolución 3 de 2005 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el sistema de nomenclatura, clasificación de los empleos y la escala salarial de los empleados públicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá D.C. Señala la asignación básica para el año 2005, gastos de representación, prima técnica, establece la planta semiglobal de cargos y faculta al Director de la Orquesta para llevar a cabo la incorporación de los funcionarios, a los empleos de la planta global adoptada.
 

 
2007   Resolución 2 de 2007 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la planta de personal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ajustándola de acuerdo con el cambio de naturaleza de los empleos, establecida por la Ley 1161 de 2007, que dispone que los músicos de las Orquestas de Carácter sinfónico al servicio del Estado tendrán el carácter de trabajadores oficiales y se vincularán mediante contratos de trabajo. Señala que los músicos que vienen vinculados a la planta de personal de la Orquesta, no tendrán interrupción en su tiempo de servicio como consecuencia del cambio de naturaleza jurídica del empleo y por lo tanto se les garantizarán y reconocerán los derechos laborales, salariales y prestacionales que vienen percibiendo.
 

 
2008   Acuerdo 3 de 2008 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la planta de cargos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y delega en su Director la facultad de actualizar el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales, así como sus equivalencias. Determina que los servidores públicos titulares de los cargos que fueron suprimidos en la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte, serán incorporados en los cargos creados por el presente Acuerdo, sin solución de continuidad y conservarán los derechos consolidados y las garantías laborales protegidas por la ley de conformidad con lo previsto por el parágrafo primero, artículo 31 del Acuerdo Distrital 257 de 2006.
 

 
2011   Acuerdo 3 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la planta de los servidores públicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB. Asimismo, delega en el Director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá la facultad de modificar y actualizar el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, de conformidad con las normas legales vigentes sobre la materia.
 

 
2011   Acuerdo 6 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

planta global de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a las asignaciones básicas mensuales de la escala del Sector Central de la Administración Distrital así mismo ordena la inscripción y actualización de los empleados de carrera en el Registro Público de Carrera Administrativa.
 

 
2011   Acuerdo 7 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Aclara un considerando del Acuerdo No.6 de noviembre 11 de 2011 "Por medio del cual se ajustan algunas asignaciones básicas de los empleos de la planta de personal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a las asignaciones básicas de la escala del Sector Central de la Administración Distrital".
 

 
2017   Resolución 330 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de carácter temporal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el sentido de ampliar el perfil en los requisitos de formación académica para los empleos denominados Profesional Universitario 219-02, proyectos 1003 "La Filarmónica en la Escuela y la Ciudad, y 1006 "La Filarmónica para Todos".
 

 
2020   Decreto 151 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acepta la Alcaldesa Mayor renuncia de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de Ia Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2020   Decreto 152 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Encarga la Alcaldesa Mayor la Dirección General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 04 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a partir del 30 de junio de 2020.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Planta de Personal