Documentos para PARQUES :: Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
1968   Acuerdo 22 de 1968 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena la construcción de un Parque Recreativo, un Zoológico y un Autódromo dentro de los terrenos de la Florida, define la extensión de los mismos y autoriza las contrataciones necesarias para tal fin.
 

 
1968   Acuerdo 50 de 1968 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza la contratación de empréstitos para financiar proyectos de ampliación de la carretera a Suba, de las avenidas Boyacá, 1° de Mayo, los Comuneros, Carrera 7ª, Avenida Caracas, así mismo ordena la repavimentación de varias vías de la ciudad. Autoriza la contratación de empréstitos para la adecuación de los parques Popular del Sur, Popular de Diversiones, Ciudad Kennedy, Antonio Nariño, Julio Flórez, Córdoba, Arqueológico de Suba, La Florida, Timiza y Velódromo de San Cristóbal y autoriza la creación de los parques Jorge Eliecer Gaitán, de los Pueblos de América y la administración de las reservas forestales de Monserrate y Guadalupe.
 

 
1998   Decreto 243 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 243 de 1998 Se crea el Comité Distrital Coordinador de Parques y Zonas Verdes del Distrito Capital Como órgano asesor permanente del Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá Distrito Capital Conformación Funciones
 

 
1998   Decreto 759 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 759 de 1998 El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte tendrá a su cargo las actividades de mantenimiento, rehabilitación, reparación y reconstrucción de parques
 

 
1998   Decreto 1024 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asignar a los terrenos incluidos dentro del sector denominado "Parque Julio Florez", el tratamiento general de desarrollo, de conformidad con los siguientes polígonos de zonificación identificados en el artículo 2º del Decreto 737 de 1993.
 

 
2004   Concepto 24 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En los parques urbanos que se construyen escenarios para el deporte, la formación, la salud, esparcimiento, es indispensable que se ofrezcan productos y servicios que complementan la actividad que se despliega. Es el caso de las bebidas hidratantes, de las frutas y comestibles, de los servicios sanitarios básicos, en algunos casos, para el uso de los lagos y de los aparatos de recreación y diversión se requiere de operadores y prestatarios de estos servicios. Por ello el Instituto de Recreación y Deporte debe procurar que se brinden estas comodidades al público que va a hacer uso de estos lugares y prestar directamente los mismos, acudiendo a la forma de contratación que procure el máximo uso y disfrute del bien.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 207 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Garantiza a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, el acceso y disfrute a los parques de escalas regional, metropolitana y zonal y a escenarios deportivos, en condiciones de seguridad, equidad, durabilidad y señalización.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 238 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas para garantizar el acceso gratuito de los estudiantes en ejercicio de su actividad escolar a los parques oficiales del distrito capital de escala regional, metropolitana y zonal.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 238 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas para garantizar el acceso gratuito de los estudiantes en ejercicio de su actividad escolar a los parques oficiales del distrito capital de escala regional, metropolitana y zonal.
 

 
2014   Acuerdo 554 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con fundamento en estudios técnicos y financieros, establecerá la gratuidad en el ingreso y en la utilización de áreas deportivas y parqueaderos, de los parques del Distrito Capital.
 

 
2014   Acuerdo 577 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara como Parques Ecológicos Distritales de Humedal -PEDH-, los humedales de Ribera el "Tunjo" ubicado en la franja de meandros de planicie de la cuenca media y "la Isla" de la cuenca baja, del Río Tunjuelo, los cuales serán incorporados dentro de la estructura ecológica principal del Distrito Capital. La Secretaría Distrital de Ambiente adelantará las acciones correspondientes para la incorporación de los polígonos definitivos de los humedales "Tunjo" y "la Isla" en la cartografía oficial del Distrito.
 

 
2021   Resolución 044 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

adopta medidas relacionadas con los registros previos para la puesta en marcha y funcionamiento otorgados a parques de diversiones, atracciones o dispositivos de entretenimiento en el Distrito Capital, con ocasión de la ampliación de la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de agosto de 2021, en especial de los permisos otorgados a los parque que se encuentran en el Distrito.
 

 
2021   Resolución 127 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección para la Gestión Policiva  

Amplía el plazo de la prórroga de los registros previos para la puesta en marcha y funcionamiento otorgados a parques de diversiones, atracciones o dispositivos de entretenimiento en el Distrito Capital, contenida en la Resolución 0098 de 2021.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para PARQUES :: Distrito Capital