Documentos para PARQUES :: Vecinales y de Bolsillo
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 619 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que los parques vecinales podrán destinar el área total del predio a la creación de valores paisajísticos y contemplativos, en concordancia con los proyectos específicos respectivos. Precisa que los parques de bolsillo se destinarán únicamente a la recreación pasiva.
 

 
2004   Decreto 190 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que los parques vecinales podrán destinar el área total del predio a la creación de valores paisajísticos y contemplativos, en concordancia con los proyectos específicos respectivos. Precisa que los parques de bolsillo se destinarán únicamente a la recreación pasiva.
 

 
2010   Acuerdo 433 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece medidas para garantizar la seguridad del espacio público en los parques de escala vecinal y de bolsillo y ordena su reglamentación.
 

 
2011   Resolución 725 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece un procedimiento para resolver las solicitudes de adecuación del amoblamiento existente en los parques vecinales y de bolsillo. Frente a la estabilidad y calidad de la obras así como también para garantizar los perjuicios que se ocasionen en las adecuaciones en cuantía equivalente al 20% del valor de las adecuaciones, con una vigencia de cinco (5) años contados a partir de la visita de inspección de que trata el Artículo 10 de la Resolución 087 de 2011, y en la que se verifique que las adecuaciones se han ejecutado de conformidad con el acto administrativo de autorización.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Informa los requisitos para la instalación de inflables para niños en parques de bolsillos por parte de particulares personas naturales o jurídicas, recomendando adicionalmente ingresar al Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones. Aclara que de conformidad con lo establecido en el Decreto Distrital 552 de 2018, el Departamento Administrativo no otorga permisos para la instalación de inflables o saltarines recreativos para los niños en parques, sino que dicha función corresponde a la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2021   Acuerdo Local 005 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea la mesa local interinstitucional permanente para parques de bolsillo, vecinales y zonas verdes en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2022   Decreto Local 006 de 2022 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Convoca a nueve instancias de participación para que, en reunión autónoma, designen mediante los mecanismos definidos por sus respectivos reglamentos o como se establezca en la respectiva reunión, al delegado de cada una de ellas para conformar los representantes a la Mesa Local Interinstitucional permanente para parques de bolsillo, vecinales y zonas verdes en la Localidad de Puente Aranda.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para PARQUES :: Vecinales y de Bolsillo