Documentos para PARQUES :: Sistema Distrital de Parques-Acceso
Año   Documento   Restrictor  
2012   Acuerdo 496 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dispone que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes, matriculados en los establecimientos educativos, ingresarán gratuitamente al sistema distrital de parques, cuyo acceso y utilización se hará para usos institucionales de los centros educativos, compatibles con el uso por parte de la comunidad. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, en coordinación con la Secretaría Distrital de Educación adoptarán medidas para garantizar el acceso a esta población y establecerán las condiciones que sean necesarias para garantizar el uso adecuado de los parques.
 

 
2014   Acuerdo 554 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con fundamento en estudios técnicos y financieros, establecerá la gratuidad en el ingreso y en la utilización de áreas deportivas y parqueaderos, de los parques del Distrito Capital.
 

 
2020   Resolución 200 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Restringe el uso y utilización de los parques regionales, metropolitanos y zonales que componen el Sistema Distrital de Parques y los escenarios deportivos administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte  IDRD, durante el período de la declaratoria de la calamidad pública.
 

 
2020   Resolución 413 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 200 de 6 de abril de 2020, por la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 del Decreto Distrital 093 de 2020 y ordena las restricciones y limitaciones para el uso de la infraestructura recreativa y deportiva a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD y dicta otras disposiciones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PARQUES :: Sistema Distrital de Parques-Acceso