Documentos para LECHE Y DERIVADOS LACTEOS :: plantas de procesamiento
Año   Documento   Restrictor  
1939   Acuerdo 17 de 1939 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establecimientos de plantas de higienización, art. 1. Funcionamientos de las plantas de higienización, art. 2 a 3. Exención de impuesto de industria y comercio a los establecimientos que comercialicen leche que reúnan óptimas condiciones de calidad, art. 4. Control sanitario de la leche, art. 5 a 7. Multas y sanciones a los infractores sobre higiene de la leche, art. 8. Exposiciones concernientes a la higiene de la leche, art. 9. Conservación de la leche, art. 10. Estímulo a las buenas condiciones sanitarias de la leche, art. 11.
 

 
1946   Acuerdo 71 de 1946 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autorización al Alcalde para efectuar negociaciones para la adquisición de plantas de pasteurización de leches y la Fundación de la Cooperativa de productores de leche, art. 1 a 4.
 

 
1963   Decreto 295 de 1963 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta medidas sobre higiene, clasificación, condiciones y control de la leche en Bogotá, señala reglas de inscripción de hatos lecheros en la Secretaría de Salud, patentes de sanidad de establecimientos de comercio, clasificación de hatos, leches y plantas de pasteurización o esterilización, requisitos de cada clase, condiciones de la leche, dicta prohibiciones de procesamiento, dicta medidas de control por las autoridades sanitarias y multas por incumplimiento.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LECHE Y DERIVADOS LACTEOS :: plantas de procesamiento