Documentos para LICENCIA AMBIENTAL :: Audiencias Públicas
Año   Documento   Restrictor  
2005   Decreto 2762 de 2005 Nivel Nacional  

Reglamenta las audiencias públicas ambientales, las cuales tienen como objeto dar a conocer a las organizaciones sociales, comunidad en general, entidades públicas y privadas la solicitud de licencias permisos o concesiones ambientales, o la existencia de un proyecto, obra o actividad, los impactos que este pueda generar o genere y las medidas de manejo propuestas o implementadas para prevenir, mitigar, corregir y/o compensar dichos impactos; así como recibir opiniones, informaciones y documentos que aporte la comunidad y demás entidades públicas o privadas. Señala el alcance, la oportunidad, costos, solicitud, convocatoria, disponibilidad de estudios ambientales, reunión informativa, inscripciones, lugar de celebración, participantes e intervinientes, instalación y desarrollo, terminación, situaciones especiales, Planes de Manejo Ambiental; audiencias públicas para la presentación del Plan de Acción Trienal PAT.
 

 
2007   Decreto 330 de 2007 Nivel Nacional  

Reglamenta las audiencias públicas ambientales, en materia de licencias, permisos ambientales y en la presentación del Plan de Acción Trienal -PAT-.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente, entre ellas las relativas a las audiencias públicas en materia de licencias y permisos ambientales. Señala el objetivo de la audiencia, la cual tiene por objeto dar a conocer a las organizaciones sociales, comunidad en general, entidades públicas y privadas la solicitud de licencias, permisos o concesiones ambientales, o la existencia de un proyecto, obra o actividad, los impactos que este pueda generar o genere y las medidas de manejo propuestas o implementadas para prevenir, mitigar, corregir y/o compensar dichos impactos; así como recibir opiniones, informaciones y documentos que aporten la comunidad y demás entidades públicas o privadas. (Artículos 2.2.2.4.1.1 al 2.2.2.4.1.17).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIA AMBIENTAL :: Audiencias Públicas