Documentos para LICENCIA AMBIENTAL :: Ventanilla Única de Trámites Ambientales
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 2820 de 2010 Nivel Nacional  

Reglamenta las licencias ambientales, El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial mediante acto administrativo adoptará los Protocolos para el Monitoreo y Seguimiento del Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales Renovables a cargo de Ideam, cuya herramienta de captura y de salida de información es el Registro Único Ambiental. Así mismo crea la Ventanilla Única de Trámites Ambientales en Línea (VITAL) como sistema centralizado de cobertura nacional través del cual se direccionen y unifiquen todos los trámites administrativos de licencia ambiental o planes de manejo ambiental y la información de todos los actores que participan de una u otra forma en el mismo, lo cual permitirá mejorar la eficiencia y eficacia de la capacidad institucional en aras del cumplimiento de los fines esenciales de Estado.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Señala que la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea (VITAL) es un sistema centralizado de cobertura nacional través del cual se direccionan y unifican todos los trámites administrativos de licencia ambiental, planes de manejo ambiental, permisos, concesiones y autorizaciones ambientales, así como la información de todos los actores que participan de una u otra forma en el mismo, lo cual permite mejorar la eficiencia y eficiencia de la capacidad institucional en aras del cumplimiento de los fines esenciales del Estado. (Artículo 2.2.2.3.10.1).
 

 
2019   Resolución 1971 de 2019 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Establece el Libro de Operaciones Forestales en Línea (LOFL), el cual será registrado exclusivamente en la plataforma de la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea (VITAL).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIA AMBIENTAL :: Ventanilla Única de Trámites Ambientales