Documentos para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Impugnación Licencia
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 215 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decide una recusación contra el Secretario Distrital de Planeación y algunos servidores de la misma Entidad, dentro de un recurso de apelación interpuesto, contra la licencia urbanística concedida para el Centro Comercial denominado Quinta Avenida de la Ciudad.
 

 
2007   Decreto 270 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara y acepta el impedimento propuesto por el Secretario Distrital de Planeación, para que estudie y decida de fondo sobre la solicitud de revocatoria directa contra la Licencia de Construcción No. LC 04 - 4 - 1574 del 11 de noviembre del 2004, otorgada sobre el predio con dirección Calle 71 No. 2- 65 E, expedida por la Curadora Urbana N° 4 de la Ciudad, y designa al Subsecretario de Planeación Territorial. como Secretario Distrital de Planeación Ad - Hoc para efectos de la resolución de la revocatoria directa y para los demás recursos y solicitudes que se interpongan sobre la misma licencia urbanística.
 

 
2007   Decreto 618 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decide una manifestación de impedimento del Secretario Distrital de Planeación dentro del trámite de la solicitud de revocatoria directa de la Licencia de Construcción Nº LC 06-1-0224 de 2006, en la modalidad de Cerramiento para el predio localizado en la Calle 11 Nº 9 ¿ 14 de esta ciudad, expedida por la Curaduría Urbana Nº 1 de Bogotá, resolviendo devolver el asunto a dicha Secretaría, para que una vez posesionado el nuevo Secretario de Despacho resuelva de fondo la solicitud de revocatoria directa presentada.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Impugnación Licencia