Documentos para LINEA 195 :: Servicios
Año   Documento   Restrictor  
2002   Circular 5 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Marcando en número 195 para obtener información localizativa, sobre servicios, eventos campañas y noticias de cada entidad, explicación al ciudadano sobre como proceder en eventos que puedan ocurrir en temas que necesiten atención.
 

 
2002   Circular 7 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se informa que 195-Línea Bogotá, es uno de los canales de interacción entre la Administración Distrital y los ciudadanos, con el propósito de brindar información, clara, veraz y oportuna sobre trámites, servicios, programas y eventos de las entidades distritales, orientación y recepción de quejas, reclamos y sugerencias. Indicaciones específicas.
 

 
2007   Circular 11 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las Secretarías de Despacho, tener en cuenta las indicaciones precisadas en la presente circular, relacionadas con la grabación de los mensajes de entrada y espera, tendiente a que los ciudadanos reconozcan la Línea 195 como el único canal donde de forma gratuita pueden obtener información sobre todas las entidades, sus trámites, servicios, programas y campañas. Reitera igualmente que la Línea 195 deberá ser el único número que un ciudadano o ciudadana deba marcar para acercarse a la Administración para obtener información o interponer una queja, reclamo o sugerencia.
 

 
2010   Circular 90 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En aras de consolidar y fortalecer la operación del Centro de Contacto Distrital Línea Bogotá 195, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. invita a las diferentes entidades de la Administración Distrital para que dentro de su Plan de Inversión, vigencia 2011, incluyan los recursos que consideren necesarios para financiar los proyectos y/o programas especiales que requieran del apoyo a través de este Centro de Contacto Distrital.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 156 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Administración Distrital la asignación de citas médicas de los usuarios del régimen subsidiado y de los participantes vinculados del Distrito a través de CURYC  LI-NEA 195.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 192 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Administración Distrital la asignación de citas médicas de los usuarios del régimen subsidiado y de los participantes vinculados del Distrito a través de CURYC  LINEA 195.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para LINEA 195 :: Servicios