Documentos para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 8 de 2000 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea el Comité de Participación Comunitaria de la localidad de Ciudad Bolívar como un espacio de discusión y concertación entre los diferentes actores sociales y el Estado, que debe trascender el ámbito estrictamente asistencial de la salud, para orientarse hacia la articulación y dinamización de la participación social y comunitaria en la localidad, en torno a la promoción en salud, la prevención de la enfermedad y los procesos de desarrollo y control social.
 

 
2001   Decreto Local 3 de 2001 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Conforma e instala el Consejo de Planeación local de Ciudad Bolívar de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 11 de 2002 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea y conforma el Consejo Local de Gobierno de la localidad de Ciudad Bolívar. Establece los objetivos y las sesiones del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 17 de 2002 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Modifica el Decreto Local 11 de 2002 por medio del cual se crea y conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Ciudad Bolívar.
 

 
2002   Decreto Local 26 de 2002 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Conforma y determina la naturaleza, el objeto, los criterios, los integrantes, las funciones y los subcomités temáticos del Consejo Local de Política Social de la localidad de Ciudad Bolívar.
 

 
2004   Decreto Local 2 de 2004 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Conforma el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Ciudad Bolívar y establece su integración.
 

 
2005   Acuerdo Local 8 de 2005 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Crea el consejo local de deportes y recreación de Ciudad Bolívar; designa su integración y señala sus funciones
 

 
2005   Decreto Local 4 de 2005 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Ciudad Bolívar. Establece los objetivos, las funciones, la integración, los representantes distritales, el ejercicio de la Secretaría Técnica y las reuniones del mismo.
 

 
2006   Acuerdo Local 10 de 2006 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Crea el Consejo Local de Educación de Ciudad Bolívar como órgano de participación local, para el seguimiento y evaluación de las políticas educativas en la localidad de acuerdo a la normatividad vigente, en el Estado Colombiano y el Distrito Capital.
 

 
2006   Decreto Local 1 de 2006 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea el Comité Local de Ciudad Bolívar para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia y reglamenta su funcionamiento.
 

 
2007   Decreto Local 2 de 2007 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea la Comisión Ambiental Local de Ciudad Bolívar - CAL, como espacio de participación para la gestión y conservación de la política pública ambiental local.
 

 
2008   Decreto Local 4 de 2008 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Designa Representante de Gerentes de Establecimientos de Salud Pública al Consejo de Planeación Local de la Localidad de Ciudad Bolívar, acorde a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2008   Decreto Local 6 de 2008 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Modifica el Decreto Local 001 de 2006 del Comité Local de Ciudad Bolívar para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia en cuanto a su integración y las funciones que deberá cumplir.
 

 
2009   Acuerdo Local 28 de 2009 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Crea el Consejo Local de Productividad y Competitividad de la Localidad de Ciudad Bolívar. Determina su integración y funciones.
 

 
2009   Acuerdo Local 29 de 2009 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Crea el Consejo Local del Adulto Mayor en la Localidad de Ciudad Bolívar. Establece sus fines, conformación y funciones.
 

 
2011   Circular 001 de 2011 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Elige la mesa directiva, comisiones permanentes y delegados a comités y consejos permantes y delegados a comités locales.
 

 
2011   Decreto Local 2 de 2011 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Modifica el parágrafo primero del artículo primero del Decreto Local No. 6 del 5 de octubre de 2010, referente a la convocatoria para la elección del Consejo de Propiedad Horizontal de la Localidad de Ciudad Bolívar.
 

 
2011   Decreto Local 007 de 2011 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea el Consejo Local de Ciudad Bolívar para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, Violencia de Género, Violencia y Explotación Sexual, como cuerpo consultor y asesor del Alcalde Local de Ciudad Bolívar, el cual tendrá como función principal, formular las políticas locales que permitan articular los programas de las entidades que coadyuven a mitigar las diferentes tipologías de violencias que afectan estos sectores.
 

 
2012   Decreto Local 4 de 2012 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Instala el Consejo de Planeación Local conformado por representantes de los sectores de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, de la Asociación de Padres de Familia, de las Organizaciones Juveniles, de los Rectores de Establecimientos Educativos, de las Organizaciones de Comerciantes, de los Gerentes de Establecimientos de Salud Pública, de las Organizaciones no Gubernamentales, de las Organizaciones Ambiéntales, de las Organizaciones de Comunidades Campesinas, del Consejo Tutelar, de las Organizaciones Étnicas Afrodescendientes, de las Organizaciones Indígenas, de las Organizaciones de Industriales y de las Organizaciones de Adulto/a Mayor y/o de Pensionados, elegidos por un periodo igual al termino del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2013   Decreto Local 7 de 2013 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea la Comisión Ambiental Local de Ciudad Bolívar - CAL, como instancia de coordinación que articulará las acciones de los actores estratégicos de la localidad hacia el fortalecimiento de la gestión ambiental local, bajo el principio de sostenibilidad, buscando el mejoramiento de las condiciones ambientales y, por lo tanto, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. Asimismo, señala su conformación, secretaria técnica, funciones y sesiones.
 

 
2014   Decreto Local 3 de 2014 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Se reglamenta el Consejo Local de Seguridad para Mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar, como el espacio que aborda la agenda de seguridad de las mujeres en la localidad con enfoque diferencial; permitirá la creación y puesta en marcha de alternativas que contribuyan a disminuir la inseguridad y la violencia contra estas y contribuirá al seguimiento y evaluación del cumplimiento de los Planes Integrales de Seguridad así como de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad. Define su integración, funciones, sesiones, reuniones, asistencia, secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 12 de 2015 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de Ciudad Bolívar, como el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asistencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la Localidad de Ciudad Bolívar. Define su integración, funciones, convocatoria, sesiones, quórum, secretaría técnica, mesas temáticas, entre otras disposiciones.
 

 

Total: 23 documentos encontrados para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Comités, Comisiones y Consejos