Documentos para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Plan de Desarrollo Local
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo Local 20 de 2008 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas para la Localidad 19 de Ciudad Bolívar en el periodo 2009-2012, Bogotá Positiva para vivir mejor: Ciudad Bolívar un Desafío Colectivo: Por una mejor Calidad de Vida.
 

 
2008   Acuerdo Local 22 de 2008 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Aclara el art. 31 del Acuerdo Local 020 de 2008 de la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar, por medio del cual se adoptó el Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas, para la Localidad de Ciudad Bolívar 2009 ¿ 2012.
 

 
2012   Acuerdo Local 041 de 2012 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para la Localidad de Ciudad Bolívar 2013-2016. En este marco, fortalecerá estrategias que potencien el desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos de las y los habitantes de Ciudad Bolívar, haciendo énfasis en la primera infancia y la juventud. Garantizará el respeto y la valoración positiva de las diferencias por cualquier situación o condición, reconociendo la diversidad de poblaciones, grupos y sectores que habitan la localidad y teniendo en cuenta que en ella coexiste el territorio urbano y rural. Fortalecerá las oportunidades para el desarrollo de la localidad considerando que este puede ser un eje fundamental para la protección de las personas y la prevención del delito. Trabajará por el mejoramiento físico y ambiental de los entornos, teniendo en cuenta que la distribución y las modalidades de los asentamientos humanos tienen una incidencia directa en la calidad de vida y la seguridad de las personas; y generará condiciones para mejorar las relaciones entre los ciudadanos y lo público, donde la participación, la construcción de procesos colectivos, el control social y la veeduría ciudadana se conviertan en piezas fundamentales para la transparencia, la eficiencia y la eficacia de la gestión pública.
 

 
2012   Decreto Local 4 de 2012 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Instala el Consejo de Planeación Local conformado por representantes de los sectores de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, de la Asociación de Padres de Familia, de las Organizaciones Juveniles, de los Rectores de Establecimientos Educativos, de las Organizaciones de Comerciantes, de los Gerentes de Establecimientos de Salud Pública, de las Organizaciones no Gubernamentales, de las Organizaciones Ambiéntales, de las Organizaciones de Comunidades Campesinas, del Consejo Tutelar, de las Organizaciones Étnicas Afrodescendientes, de las Organizaciones Indígenas, de las Organizaciones de Industriales y de las Organizaciones de Adulto/a Mayor y/o de Pensionados, elegidos por un periodo igual al termino del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2012   Decreto Local 5 de 2012 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma el Consejo de Planeación Local integrado por los Gerentes de Establecimientos de Salud Pública Local, el Consejo Tutelar, la Asociación de Juntas de Acción Comunal, los Rectores de Establecimientos Educativos, las Asociaciones de Padres de Familia, las Organizaciones de las Comunidades Indígenas, las Organizaciones Industriales, las Organizaciones de las Comunidades Negras, Organizaciones Juveniles, Organizaciones de Comerciantes, Organizaciones Ambientales, Organizaciones de Adulto/a Mayor y/o Pensionados y Organizaciones no Gubernamentales para el periodo 2012-2015, dicho comité tendrá como funciones diagnosticar y priorizar las necesidades de la localidad y proponer alternativas de solución a las necesidades estructurales y sectoriales de la localidad entre otras.
 

 
2016   Acuerdo Local 052 de 2016 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para la localidad de Ciudad Bolívar para el periodo 2017-2020 CIUDAD BOLÍVAR UNA LOCALIDAD PARA LA CONVIVENCIA, CON OPORTUNIDADES Y MEJOR PARA TODOS, el cual constituye el referente de las acciones y políticas de la administración local. Establece como visión que en el 2020 la Localidad será acogedora, emprendedora, segura y en paz con más y mejores oportunidades de bienestar, en armonía con la naturaleza, en la que todos sus habitantes confíen en las instituciones recuperando el sentido de pertenencia basado en la solidaridad, para así mejorar su calidad de vida. Establece como estructura de plan tres pilares (1. Igualdad de Calidad de Vida. 2. Democracia Urbana y 3. Construcción de Comunidad), así como tres ejes transversales (Desarrollo Económico basado en el conocimiento. Sostenibilidad ambiental basada en la eficiencia energética y Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia).
 

 
2022   Acuerdo Local 069 de 2022 Junta Administradora Local de Ciudad Bolivar  

Efectúa una adición al Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversión del Fondo de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar para la vigencia fiscal de 2022.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR :: Plan de Desarrollo Local