Documentos para LOCALIDAD DE SUMAPAZ :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 001 de 2001 Alcaldía Local de Sumapaz  

Conforma el Consejo de Planeación Local de la localidad de Sumapaz de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 2 de 2002 Alcaldía Local de Sumapaz  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Sumapaz. Determina su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, integrantes, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y funciones de los Subcomités Temáticos o por grupo poblacional del mismo.
 

 
2009   Decreto 455 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto 627 de 2007, por el cual se reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Conforma el Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de Sumapaz y señala sus funciones.
 

 
2011   Resolución 478 de 2011 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Determina la conformación del Consejo Local de Juventud en la Localidad 20 de Sumapáz para el periodo 2011- 2014.
 

 
2013   Acuerdo Local 001 de 2013 Junta Administradora Local de Sumapaz  

Reglamenta los procedimientos de elección de los representantes y conformación del Consejo Local de Paz, su periodo y el mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la elección de sus miembros de acuerdo con las facultades conferidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C. y el Concejo Distrital.
 

 
2013   Acuerdo Local 002 de 2013 Junta Administradora Local de Sumapaz  

Reglamenta los procedimientos de elección de los representantes y conformación del Consejo Local de Paz, su periodo y el mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la elección de sus miembros de acuerdo con las facultades conferidas por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C. y el Concejo Distrital.
 

 
2014   Decreto Local 2 de 2014 Alcaldía Local de Sumapaz  

Reglamenta el Consejo Local de Seguridad para Mujeres de la Localidad de Sumapaz, como un espacio para abordar la agenda de seguridad de las mujeres en la localidad con enfoque diferencial. Define su integración, invitados permanentes, funciones, reuniones, secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2017   Acuerdo Local 001 de 2017 Junta Administradora Local de Sumapaz  

Establece los lineamientos para la creación y conformación del consejo local de protección y bienestar animal de la localidad de Sumapaz y se dictan otras disposiciones.
 

 
2018   Decreto 556 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la conformación de los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio, con ocasión del fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que consideró, de acuerdo con lo dispuesto en el inciso 2° del artículo 130 de la Ley 136 de 1994, que está prohibido incluir como integrantes de un Consejo Local a un Edil(esa) de la JAL.
 

 
2020   Decreto Local 004 de 2020 Alcaldía Local de Sumapaz  

Conforma el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad veinte de Sumapaz
 

 
2023   Circular Conjunta 001 de 2023 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Define de forma conjunta el mecanismo para elegir a los representantes de las organizaciones agrarias, campesinas, ambientales y comunitarias ante el Consejo Local de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Sumapaz.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SUMAPAZ :: Comités, Comisiones y Consejos