Documentos para LOCALIDAD DE LA CANDELARIA :: Plan de Desarrollo Local
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo Local 5 de 2008 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para la Localidad 17 de La Candelaria en el periodo 2009 ¿ 2012 Bogotá Positiva para Vivir Mejor: Candelaria Turística, Humana e Incluyente.
 

 
2012   Acuerdo Local 003 de 2012 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas Local 2013 - 2016 "La Candelaria Humana, Dignificante y Viva¿ que tiene como objetivo general mejorar el desarrollo humano de la localidad, dando prioridad a la infancia y adolescencia con énfasis en la primera infancia y aplicando un enfoque diferencial en todas sus políticas. Se buscará que en La Candelaria se reduzcan todas las formas de segregación social, económica, espacial y cultural por medio del aumento de las capacidades de la población para el goce efectivo de los derechos, del acceso equitativo al disfrute de la localidad, del apoyo al desarrollo de la economía popular; así como también buscará aliviar la carga del gasto de los sectores más pobres y la promoción de políticas de defensa y protección de los derechos humanos de los habitantes de la localidad.
 

 
2016   Acuerdo Local 017 de 2016 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para la localidad de La Candelaria para el periodo 2017-2020 CANDELARIA MEJOR PARA TODOS: PLATAFORMA TERRITORIAL PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO INCLUSIVO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL, el cual constituye el referente de las acciones y políticas de la administración local. Como Visión a 2020 la localidad será reconocida como el nodo turístico, cultural, patrimonial e histórico más representativo de Bogotá. Esta localidad es ejemplo de coordinación y articulación entre actores públicos, privados y de la sociedad civil, con el fin de alcanzar el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural del territorio y sus habitantes, a partir del aprovechamiento ordenado y sostenible de sus recursos, el reconocimiento y preservación del patrimonio, la potencialización de los factores productivos y competitivos locales y el respeto por la diversidad.
 

 
2020   Acuerdo Local 031 de 2020 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para la Localidad de La Candelaria, para el periodo 2021-2024 "Un nuevo contrato social y ambiental para La Candelaria", el cual constituye el referente de las acciones, políticas, estrategias y proyectos de la administración local.
 

 
2020   Decreto Local 016 de 2020 Alcaldía Local de La Candelaria  

Efectúa un Traslado Presupuestal en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria para la vigencia fiscal 2020.
 

 
2021   Decreto Local 010 de 2021 Alcaldía Local de La Candelaria  

Efectúa un traslado presupuestal en el presupuesto de gastos de funcionamiento del Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria, para la vigencia fiscal 2021.
 

 
2022   Decreto Local 003 de 2022 Alcaldía Local de La Candelaria  

Liquida la adición al presupuesto de la vigencia fiscal 2022 del Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria, de conformidad con el Acuerdo Local No. 036 del 05 de abril de 2022.
 

 
2022   Decreto Local 009 de 2022 Alcaldía Local de La Candelaria  

Efectúa un traslado presupuestal en el presupuesto de gastos de Funcionamiento del Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria, para la vigencia fiscal 2022.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para LOCALIDAD DE LA CANDELARIA :: Plan de Desarrollo Local