Documentos para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Presupuesto
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

No menos del diez por ciento (10%) de los ingresos corrientes del presupuesto de la administración central del Distrito, se asignará a las localidades teniendo en cuenta las necesidades básicas insatisfechas de la población de cada una de ellas y según los índices que para el efecto establezca la entidad distrital de Planeación. Para los efectos aquí previstos no se tendrán en cuenta los ingresos corrientes de los establecimientos públicos ni las utilidades de las empresas industriales y comerciales que se apropien en el presupuesto distrital. (Artículo 89)
 

 
1996   Decreto 395 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Proceso de programación, presentación, aprobación, modificación y ejecución del presupuesto de las Localidades, el cual debe corresponder al Plan de Desarrollo de la Localidad y guardar concordancia con el Plan de Desarrollo Económico y social y de Obras Públicas del Distrito Capital de acuerdo con los principios de complementariedad, subsidiaridad y concurrencia de que trata el Decreto-Ley 1421 de 1993.
 

 
2002   Documento de Relatoria 7 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos locales, por los que se ha expedido y liquidado el presupuesto de cada una de las Localidades para el año 2000 y 2001.
 

 
2003   Documento de Relatoria 59 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de las normas que establecen el presupuesto para las vigencias anuales de las localidades de Bogotá D.C. (2002 y 2003)
 

 
2006   Documento de Relatoria 59 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos locales que establecen el presupuesto para la vigencia anual del año 2006 en las localidades de Bogotá D.C.
 

 
2008   Documento de Relatoria 6 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Presupuesto de las localidades para la vigencia fiscal 2008.
 

 
2008   Documento de Relatoria 10 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de documentos de relatoría contentivos del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, y el Presupuesto asignado a cada Localidad de Bogotá D.C., a partir del año 2003.
 

 
2008   Documento de Relatoria 18 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las Localidades de Bogotá D.C., para los años 2004 y 2005.
 

 
2009   Documento de Relatoria 1 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2009.
 

 
2010   Decreto 101 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que las entidades del sector central y descentralizado de la Administración Distrital, a partir de la vigencia fiscal siguiente a la aprobación del presente decreto, deberán preparar un anexo en el que identifiquen qué proporción de sus recursos es territorializable y se establezca para cada una de las localidades, los objetivos, estrategias, programas, proyectos, metas y resultados esperados de su acción en la localidad. Dispone que dicho anexo deberá ser presentado para conocimiento del Consejo Local de Gobierno, de manera que se garantice coherencia con los Objetivos del Plan de Desarrollo Local y se promuevan sinergias y coordinaciones con los demás sectores con presencia en la localidad, antes de su consolidación para ser presentado para su aprobación por las autoridades distritales ante el Concejo de la Ciudad.
 

 
2010   Documento de Relatoria 8 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos Locales, por los cuales se ha expedido y aprobado el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las Localidades de Bogotá D.C., para la vigencia fiscal 2010.
 

 
2015   Comunicación Externa 1 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Presenta a los Secretarios, Directores, Gerentes, Presidentes Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Rector del Ente Universitario, Veedora Distrital, Personero Distrital, Contralor Distrital y Alcaldesas y Alcaldes Locales, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 9 y 14 del Decreto Distrital 101 de 2010, "Por medio del cual se fortalece institucionalmente a las Alcaldías Locales, se fortalece el esquema de gestión territorial de las entidades distritales en las localidades. se desarrollan instrumentos para una mejor gestión Administrativa y se determinan otras disposiciones", la Secretaría Distrital de Planeación en coordinación con la Secretaría Distrital de Gobierno señalan los lineamientos, criterios y metodología para la implementación del proceso de territorialización y la elaboración del correspondiente anexo, por parte de los Fondos de Desarrollo Local (FDL) y las entidades de los sectores central y descentralizado de la Administración Distrital. Se define el contexto normativo, el enfoque territorial, los criterios para la territorialización de la inversión, estructura y contenido para el ejercicio de territorialización y proceso de seguimiento.
 

 
2020   Acuerdo Local 107 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Por el cual se expide el Presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021
 

 
2020   Decreto Local 020 de 2020 Alcaldía Local de Suba  

POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UN TRASLADO PRESUPUESTAL EN EL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIÓN DEL FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE SUBA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020
 

 
2021   Decreto Local 001 de 2021 Alcaldía Local de los Mártires  

Efectúa una modificación presupuestal en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Fondo de Desarrollo Local de Los Mártires para la vigencia 2021.
 

 
2021   Ley 2116 de 2021 Congreso de la República de Colombia  

Establece que no menos del doce por ciento (12%) de los ingresos corrientes del presupuesto de la administración central del Distrito, se asignará a las localidades teniendo en cuenta las necesidades básicas insatisfechas de la población de cada una de ellas y según los índices que para el efecto establezca la entidad distrital de Planeación.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Presupuesto