Documentos para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Comités de Coordinación Locales Casas de Justicia y Centros de Convivencia Ciudadana
Año   Documento   Restrictor  
2005   Convenio Interadministrativo 1 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno  

Convenio Local para el desarrollo y puesta en funcionamiento del Programa de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana en Bogotá, D.C., suscrito entre el Min. Interior y la Secretaría Distrital de Gobierno. Convienen que cada localidad contará con un comité de coordinación que será presidido por el Alcalde Local, que sesionará, en la Casa de Justicia de cada localidad. El Comité de Coordinación estará integrado por el Coordinador de la Casa, un representante de cada una de las entidades presentes en la Casa de Justicia y el (los) Centro (s) de Convivencia Ciudadana y uno o dos representantes de la comunidad según lo defina el Alcalde Mayor. A las sesiones del comité será invitado el Ministerio del Interior y de Justicia.
 

 
2014   Circular 96 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de elaborar un informe de gestión para el señor Alcalde Mayor de Bogotá D,C, acerca del estado actual de la meta incluida en el sistema de seguimiento y monitoreo del Tablero de Control correspondiente a la ¿Implementación de 50 Casas de Justicia¿, solicitar un informe sobre el estado y avance de este proyecto en cada localidad de la ciudad.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Comités de Coordinación Locales Casas de Justicia y Centros de Convivencia Ciudadana