Documentos para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Tasas
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 3455 de 2008 Nivel Nacional  

Define el procedimiento para la expedición de pasaportes exentos de derechos con destino al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores a colombianos clasificados en los niveles 1 y 2 del Sisbén, que se encuentren en alguna de las condiciones previstas en el numeral 8 del artículo 8° de la Ley 1212 de 2008.
 

 
2008   Ley 1212 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

Regula las tasas que deben pagar los usuarios por la prestación de los servicios de expedición de pasaportes, visas, legalizaciones y apostilla, certificaciones, el ejercicio de las funciones notariales y de registro en el exterior, la expedición de tarjetas de registro consular y los trámites de nacionalidad, con destino al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, sin perjuicio de los cobros que se deben realizar para otras entidades en virtud de la legislación vigente. Señala el hecho generador de las tasas, forma de realizar el recaudo, sujetos activos y pasivos, tarifas y exenciones al cobro.
 

 
2010   Resolución 3377 de 2010 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Establece las tarifas de las tasas que deben pagar los usuarios por la expedición de pasaportes, con destino al Fondo Rotatorio del ministerio de relaciones exteriores, en cumplimiento de la Ley 1212 de 2008.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Tasas