Documentos para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Clases
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 2683 de 2010 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 2465 de 2010 "Por el cual se reglamenta la expedición de documentos de viaje colombianos y se dictan otras disposiciones sobre la materia."
 

 
2011   Decreto 830 de 2011 Nivel Nacional  

El Ministerio de Relaciones Exteriores expide una serie de pasaportes los cuales se clasifican de la siguiente manera: Convencional, Pasaporte Ordinario, Ejecutivo, Fronterizo, Diplomatico, Oficial y Documento de Viaje todos éstos con Zona de Lectura Mecánica. De la misma forma expide el pasaporte de Emergencia, Exento, Convencional y Libreta de Tripulante Terrestre todos con sus características que los hace únicos pero con la misma finalidad que es la debida identificacion del ciudadano colombiano en el exterior.
 

 
2013   Resolución 4130 de 2013 Ministerio de Relaciones Exteriores - Viceministerio de Relaciones Exteriores  

Adopta los requisitos para todas y cada una de las clases de visas establecidas en el Decreto 834 del 2013, ¿por el cual se establecen disposiciones en materia migratoria de la República de Colombia¿.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1067 de 2015 Nivel Nacional  

El ministerio de Relaciones Exteriores expide una serie de pasaportes tales como: ordinario con zona de lectura mecánica, ejecutivo con zona de lectura mecánica, fronterizo con zona de lectura mecánica, diplomático con zona de lectura mecánica, oficial con zona de lectura mecánica, documento de viaje con zona de lectura mecánica, pasaporte de emergencia con zona de lectura mecánica, pasaporte exento con zona de lectura mecánica y libreta de tripulante terrestre, diplomático y oficial. (Artículos 2.2.1.4.1.1 al 2.2.1.4.1.9.). Así mismo se compilan las clases y categorías de las visas, sea preferencial, diplomática, oficial, o de servicio, en este punto se dictan disposiciones referentes con la expedición, y registro de las aludidas visas. (Artículo 2.2.1.12.1. al 2.2.1.12.4.3.)
 

 
2015   Resolución 532 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

El extranjero que desee ingresar al país además de cumplir con los requisitos generales para las visas, también deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos específicos para cada una de las clases de visas tales como: Visa NE (Visa de negocios), visa temporal y visa de residente.
 

 
2015   Resolución 5392 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Rreglamenta el capítulo 4 y capítulo 5 del Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1067 de 2015 respecto a las clases de pasaportes y requisitos para la expedición.
 

 
2015   Resolución 5512 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Establece la clasificación de las visas, las categorías particulares de las mismas y las condiciones para su otorgamiento, vigencia, permanencia y ocupación. De esta forma las visas se clasifican en: Visa de Negocios NE, Visa Temporal TP y Visa de Residente RE. El Ministerio de Relaciones Exteriores podrá expedir cada una de estas visas en los casos señalados en esta resolución. Igualmente los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros deberán cumplir con los requisitos generales y específicos que se señalan en esta resolución para la expedición de cada uno de los tipos de visas
 

 
2017   Resolución 6045 de 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Establece los tipos de visa, el alcance y sus particularidades, identificando las condiciones, requisitos, trámites, estudios, para la, cancelación y terminación de la misma. Entre ellas, se encuentran la Visa de visitante o visa tipo V, la Visa de migrante o visa tipo M y la Visa de residente o visa tipo R.
 

 
2017   Resolución 8327 de 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Los requisitos para la expedición de los pasaportes ordinario, ejecutivo, fronterizo y de emergencia, Fronterizo con Zona de Lectura Mecánica, Pasaporte Diplomático Electrónico, Oficial Electrónico, Pasaporte de Emergencia con Zona de Lectura Mecánica, a mayores y menores de edad serán los que se establecen en esta resolución.
 

 
2023   Resolución 3717 de 2023 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Modifica la Resolución 5488 de 2022, en lo referente a los titulares de otros pasaportes exentos de visa para actividades de corta estancia y en lo referente a los nacionales de estados o territorios con exención condicionada de visa para actividades de corta estancia.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Clases