Documentos para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Anulaciones y Cancelaciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 2683 de 2010 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 2465 de 2010 "Por el cual se reglamenta la expedición de documentos de viaje colombianos y se dictan otras disposiciones sobre la materia."
 

 
2011   Decreto 830 de 2011 Nivel Nacional  

Presenta los acontecimientos por los cuales se puede solicitar anulaciones y cancelaciones como son Pérdida, Inconsistencias, Impedimentos y Falta de Derecho del Titular.
 

 
2015   Resolución 532 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Negada una visa, solamente se podrá presentar una nueva solicitud transcurridos seis meses, contados a partir de la fecha en que se comunicó la negativa de la misma. De la misma forma al extranjero al que se le cancele la visa no podrá presentar nueva solicitud de visa antes de un 1 año contado a partir de la fecha de cancelación de la misma.
 

 
2015   Resolución 5392 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Rreglamenta el capítulo 4 y capítulo 5 del Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1067 de 2015 respecto a las clases de pasaportes y requisitos para la expedición. La cancelación y anulación del pasaporte procederá por las circunstancias descritas en esta resolución. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de las Oficinas expedidoras, deberá hacer la cancelación del pasaporte en el momento de la formalización de la solicitud del nuevo documento. La cancelación de un pasaporte no afecta las visas y sellos migratorios estampados en dicho documento, sin perjuicio de lo dispuesto por las autoridades soberanas de cada país receptor. El pasaporte cancelado será devuelto a su titular.
 

 
2015   Resolución 5512 de 2015 Ministerio de Relaciones Exteriores  

La autoridad encargada de la expedición de visas estudiará y verificará la documentación presentada por el interesado con el fin de obtener la visa, adoptando una de las siguientes decisiones: otorgamiento, inadmisión o negación. Igualmente, esta solicitud deberá cumplir con los requisitos que se establecen en esta resolución. Cualquier inexactitud en los datos contenidos, en la solicitud de la visa será causal de inadmisión, negación o cancelación de la misma. La solicitud de visa podrá hacerse por medios electrónicos, personalmente o mediante apoderado.
 

 
2017   Resolución 8327 de 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores  

La cancelación y anulación del pasaporte procederá por las circunstancias descritas en esta resolución. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de las Oficinas expedidoras, deberá hacer la cancelación del pasaporte en el momento de la formalización de la solicitud del nuevo documento. La cancelación de un pasaporte no afecta las visas y sellos migratorios estampados en dicho documento, sin perjuicio de lo dispuesto por las autoridades soberanas de cada país receptor. El pasaporte cancelado será devuelto a su titular.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PASAPORTES, VISAS, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAS :: Anulaciones y Cancelaciones