Documentos para LOTERIA DE BOGOTA :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 44 de 2001 Lotería de Bogotá  

Crea el Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Lotería de Bogotá, como una instancia administrativa que actuará para el estudio, análisis y formulación de políticas que sobre prevención del daño y defensa de los intereses de la entidad. Señala su conformación, régimen de sesiones, funciones que deberá cumplir y ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2001   Resolución 262 de 2001 Lotería de Bogotá  

Modifica parcialmente el artículo 2 de la Resolución 44 de 2001 de la Lotería de Bogotá, en lo concerniente a la conformación del comité de conciliación.
 

 
2006   Resolución 214 de 2006 Lotería de Bogotá  

Conforma el Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Lotería de Bogotá y adopta su reglamento.
 

 
2012   Decreto 481 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Confiere comisión de servicios al exterior del 21 al 26 de octubre de 2012, al doctor MARCO EMILIO HINCAPIÉ RAMÍREZ, Gerente General de Entidad Descentralizada código 050 grado 010 de la Lotería de Bogotá, para desplazarse a la ciudad de Miami ¿ Estados Unidos, al evento LOTERIA EXPO 2012, de conformidad con las consideraciones que anteceden.
 

 
2023   Resolución 035 de 2023 Lotería de Bogotá  

Actualiza las disposiciones atinentes al funcionamiento del Comité de Conciliación de la Lotería de Bogotá y se adopta el Reglamento Interno; así mismo, define el Comité de Conciliación es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad, sus principios rectores la legalidad, igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad e imparcialidad y tendrán como propósito fundamental proteger los intereses de la entidad y el patrimonio público.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOTERIA DE BOGOTA :: Comités, Comisiones y Consejos