Documentos para LOTERIA DE BOGOTA :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
1988   Decreto 688 de 1988 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena la fijación de las cuantías para la celebración de contratos, sujetándose a las reglas enunciadas y designa el organismo adjudicador. Señala cuantías para la contratación de servicios de publicidad.
 

 
2008   Acuerdo 2 de 2008 Lotería de Bogotá  

Adopta el Manual de Contratación de la Lotería de Bogotá, la cual se encuentra exceptuada de someterse a diversos mandatos del Estatuto General de Contratación pública y, en adelante, los asuntos concernientes a este tópico, se regirán por el derecho ordinario que gobierna su actividad económica y comercial, especialmente en lo que concierne a los procesos de selección de los contratistas. Además todos los contratos que celebrará la entidad bajo el imperio de la ley 1150 de 2007, deben atender el cumplimiento de los objetivos de interés público y social para los cuales ha sido establecido el monopolio y, en virtud del cumplimiento de las normas que así lo establecen, cabe aceptar que continúan aplicándose a la Empresa las disposiciones contenidas en el artículo 3° de la ley 80 de 1993, sobre los fines de la contratación estatal.
 

 
2020   Circular 010 de 2020 Lotería de Bogotá  

Emite lineamientos en materia contratación con ocasión del estado de emergencia económica, social y ecológica derivada de la pandemia (COVID-19) / supervisión y pago de cuentas de contratistas.
 

 
2021   Resolución 032 de 2021 Lotería de Bogotá  

Deroga la Resolución No. 00049 del 31 de mayo de 2017, y sus modificaciones; y en su lugar se adopta la nueva tabla de honorarios para las personas que suscriban contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Lotería de Bogotá .
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOTERIA DE BOGOTA :: Contratación