Documentos para MADRES COMUNITARIAS :: Subsidio Familiar de Vivienda
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 1924 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente las Leyes 49 de 1990, 3 de 1991 y 1151 de 2007 en relación con el Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social en dinero para áreas urbanas, aplicable a la compra de vivienda nueva o usada, para las madres comunitarias o su grupo familiar vinculadas a los programas de hogares comunitarios de bienestar, Famis y madres sustitutas previamente certificadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 

 
2013   Decreto 126 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta el tratamiento preferente a las madres comunitarias en el acceso al Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Urbano. Las madres comunitarias de Bienestar, Famis y Madres Sustitutas previamente certificadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y afiliadas a las Cajas de Compensación Familiar, así mismo señala que podrán postularse para aplicar al subsidio familiar de vivienda de interés social en las modalidades de adquisición de vivienda nueva o usada, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda, y mejoramiento para vivienda saludable. De acuerdo a lo anterior los hogares deben presentar ante la entidad otorgante, la respectiva certificación expedida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la que se acredite su vinculación a los programas de hogares comunitarios de Bienestar, Famis y Madres Sustitutas.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones relacionadas con el Subsidio Familiar de Vivienda de Madres Comunitarias, vinculados a los programas hogares comunitarios de Bienestar, FAMIS y madres sustitutas. (Artículos 2.1.1.1.4.1 al 2.1.1.1.4.8).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MADRES COMUNITARIAS :: Subsidio Familiar de Vivienda