Documentos para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Cajas Menores
Año   Documento   Restrictor  
1986   Decreto 111 de 1986 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea la Caja Menor en el Despacho del Señor AlcaldeMayor.
 

 
1994   Decreto 965 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el funcionamiento de las Cajas Menores y los avances en efectivo, señala el número de cajas menores, cuantías, restricciones presupuestales, destilación, funcionamiento, prohibiciones, manejo de dineros, apertura de libros, giros, legalización del reembolso, avances y legalización de los mismos.
 

 
1998   Concepto 270 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Al constituirse una caja menor se debe establecer claramente su finalidad y la clase de gastos que se manejaran a través de ella. El número de las cajas menores para cada entidad será determinado por el Director Distrital de Presupuesto, de conformidad con el artículo 2 del Decreto 965 de 1994. En cada entidad pueden existir tantas cajas menores como sean necesarias, siempre que los montos asignados a cada una al sumarlos, no superen las cuantías establecidas en el artículo 4 ibídem. El manejo de los fondos se debe hacer a través de una cuenta corriente y los recursos serán administrados por el funcionario facultado y debidamente afianzado.
 

 
1998   Decreto 686 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 686 de 1998 Se reglamenta su funcionamiento Aplicable a las entidades que conforman el presupuesto anual del Distrito Capital, deroga el Decreto 965 de 1994
 

 
1998   Resolución 1352 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda  

adopta el Manual para el Manejo y Control de Cajas Menores
 

 
2000   Resolución 110 de 2000 Secretaría Distrital de Hacienda  

Resolución 110 de 2000 Secretaría Distrital de Hacienda Se adicional el manual para el manejo y control de las cajas menores
 

 
2007   Decreto 061 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el funcionamiento de las Cajas Menores y los Avances en Efectivo, en los órganos que conforman el Presupuesto Anual y las entidades Distritales con régimen presupuestal de Empresas Industriales y Comerciales del Estado respecto de las transferencias de la Administración Central, las Empresas Sociales del Estado y los Fondos de Desarrollo Local. Señala los montos y número de cajas menores, constitución de las mismas, destinación y funcionamiento, certificado de disponibilidad y de registro presupuestal, cuantía, prohibiciones, manejo del dinero, apertura de los libros, primer giro, pagos de caja menor, descuentos y retenciones, requisitos para el reembolso, cancelación de la caja menor, vigilancia, avances, austeridad, fianzas y garantías y responsabilidad de los servidores encargados del manejo.
 

 
2009   Resolución 001 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual para el Manejo y Control de Cajas Menores, que será aplicado por los órganos que conforman el Presupuesto Anual y las entidades Distritales con régimen presupuestal de Empresas Industriales y Comerciales del Estado respecto de las transferencias de la Administración Central, las Empresas Sociales del Estado y los Fondos de Desarrollo Local.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Cajas Menores