Documentos para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Informe de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2011   Circular 4 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a cada uno/a de los Secretarios/as Cabeza de Sector Administrativo preparar un informe de gestión que contenga la información establecida en el anexo de la Directiva 007 de 2006, con corte al 3 de mayo de 2011. De igual manera requiere informar sobre los avances de los programas, planes y proyectos que se encuentran en ejecución de conformidad con el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva, Para Vivir Mejor".
 

 
2011   Directiva 8 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que para efectos de la elaboración de los informes de cierre de la actual Administración, se diseñó un procedimiento regulador del proceso de empalme que garantiza la entrega de la información transparente e integral. Dicho procedimiento detalla los actores, responsabilidades y cronogramas para la realización de tres informes de diferente alcance y naturaleza; que describirán en un todo armónico la situación administrativa, el balance de la gestión y el grado de avance de las metas estratégicas del Plan de Desarrollo DistritaI 2008-2012., traducidos en Informe de empalme (1 por cada entidad del sector central y descentralizado), Balance general del Plan (1 por todo el Distrito) y Balance de la gestión sectorial (1 por cada sector administrativo). Finalmente, se enfatiza en el compromiso de las servidoras y servidores, para dar un efectivo cumplimiento a las instrucciones contenidas en la Directiva.
 

 
2013   Circular 156 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a los secretario de despacho a la jornada de evaluación de la gestión realizada en los primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para las vigencias 2014 y 2015, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C, en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2014   Circular 7 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para la vigencia 2014, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2016   Circular 1 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

En la ley 951 de 2005 se establece que, al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, los servidores públicos representantes legales deben presentar, a quienes los sustituyan, un informe de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados. En esa medida, ustedes tienen en deber correlativo de exigir la entrega de ese informe. El funcionario que deja el cargo debe rendir el informe dentro de los 15 días hábiles siguientes al retiro del cargo. El informe de gestión debe comprender la gestión del cuatrienio, abarca desde la fecha de inicio de la gestión del funcionario que entrega el cargo y contener los asuntos que se indican en el anexo al presente memorando. Si el informe de gestión no es entregado o no cumple con lo anteriormente dicho, deberá informarse de tal circunstancia a la Oficinas de Control Interno Disciplinario y Control Interno de cada entidad.
 

 
2021   Circular 074 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá da traslado de informe remitido por la Contraloría de Bogotá sobre: Deuda Pública, Estado de Tesorería e Inversiones Financieras del D.C. Segundo Trimestre 2021, a las Entidades y Organismos Distritales.
 

 

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