Documentos para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Código del Buen Gobierno
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 1208 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta el Código del Buen Gobierno de la Administración Central del Distrito Capital, en materia de gestión administrativa, fiscal y financiera, para la toma de decisiones de inversión en los fondos de pensiones, para los inversionistas de los títulos emitidos por la Administración Distrital. Art.1. Determina la forma de obtener el código citado. Art. 2. Indica la facultad de contratar auditorías externas por parte de los fondos de pensiones que sean inversionistas del Distrito y determina la forma de atender reclamos por parte de las mismas ante la Secretaría. Art. 3 y 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2002   Resolución 1669 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se Modifica la resolución 1208 de 2002, respecto a la adopción del código del buen gobierno, conductas especiales en la regulación de los mecanismos que tienden al respecto de los inversionistas, Art. 1. Auditorias externas, Art. 2. Atención al inversionista, Art. 3. Asamblea general de tenedores de bonos, Art. 4. Vigilancia, Art. 5.
 

 
2011   Resolución 844 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se adopta el Código de Buen Gobierno de la Secretaría Distrital de Planeación. Éste código se constituye en un modelo de gestión que recopila los principios, prácticas y guías de actuación de la alta dirección y servidores en general, con el fin de incrementar la confianza de la ciudadanía en la gestión de la entidad, asegurar la transparencia y establecer pautas para la divulgación de la información que deben conocer los usuarios y público en general, siendo éste de obligatorio cumplimiento para todos los servidores de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Código del Buen Gobierno