Documentos para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Estructura
Año   Documento   Restrictor  
1977   Acuerdo 7 de 1977 Concejo de Bogotá, D.C.  

normas generales para la organización y funcionamiento de la administración Distrital y se clasifican los trabajadores de la misma
 

 
2000   Concepto 5654 de 2000 Procuraduría General de la Nación  

El Cecreto Ley 1421, establece competencia compartida entre el Concejo de Bogotá y el Alcalde Mayor para determinar la organización de la administración, la atribución del segundo organismo en mención es una competencia previoamente reglada por el primero.
 

 
2003   Circular 34 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Teniendo en cuenta las solicitudes de información por parte de algunos concejales sobre proyectos de reestructuración interna y modificaciones de plantas de cargos de las entidades distritales, se debe dar respuesta directa a las mismas, remitiendo copia de los actos administrativos correspondientes, una vez sean expedidos.
 

 
2003   Directiva 7 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen los criterios generales a ser tenidos en cuenta para la modificación de estructuras internas y plantas de cargos de las Entidades Distritales.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital. Determina que el Sector Central está integrado por el Despacho del Alcalde o Alcaldesa Mayor; los Consejos Superiores de la Administración Distrital; las Secretarías de Despacho; los Departamentos Administrativos y las Unidades Administrativas Especiales sin personería jurídica.
 

 
2018   Concepto 220181 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Concluye que la Secretaría de Obras Públicas tiene personería jurídica propia y por consiguiente su propio NIT, autonomía administrativa y su propio patrimonio de acuerdo al artículo 26 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, mientras que las Secretarías de Despacho no tienen personería jurídica por lo cual tienen el mismo NIT.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Estructura