Documentos para LICENCIA DE CERRAMIENTO :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 190 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que la Defensoría del Espacio Publico resolverá las solicitudes de licencia para cerramientos en bienes de uso publico. Art. 282.
 

 
2005   Decreto 145 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el artículo 282 del Decreto Distrital 190 de 2004, en cuanto a parques de escala vecinal y de bolsillo. Señala la actuación del D.A.D.E.P. para el otorgamiento de las licencias de cerramientos y los aspectos que debe definir el acto administrativo por el cual se otorga la misma. Establece que las razones de seguridad que se prevean para el otorgamiento de la licencia, estarán referidas a las condiciones de uso y disfrute colectivo o común, fija los requisitos que deberán cumplir las organizaciones a las que se conceda la licencia, determina que en las Unidades Inmobiliarias Cerradas, reglamentadas por la Ley 675 de 2001, sólo se pueden utilizar cerramientos de las zonas verdes comunales y demás áreas comunales privadas, que se destinen para la recreación y la movilidad al interior de la respectiva unidad, señala plazo de 1 mes al D.A.D.E.P. para expedir el acto administrativo contentivo de los requisitos que en cada caso deben acreditar las asociaciones u organizaciones cívicas, comunitarias, benéficas o de utilidad común interesadas en obtener la licencia, el trámite de la actuación administrativa conducente a confirmar las razones de inseguridad, y los recursos que proceden contra la licencia que el Departamento Administrativo conceda.
 

 
2005   Resolución 119 de 2005 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Determina el procedimiento señalado en el art. 6, del Decreto Distrital 145 de 2005, referente a los requisitos que en cada caso deben acreditar las asociaciones u organizaciones cívicas, comunitarias, benéficas o de utilidad común interesadas en obtener la licencia de cerramiento, el trámite de la actuación administrativa conducente a confirmar las razones de inseguridad, y los recursos que proceden contra la licencia que el citado Departamento Administrativo conceda. Señala el trámite para la solicitud de la licencia, fases o etapas de la actuación, crea el Comité Coordinador de Licencias, señala su integración, funciones y régimen de reuniones.
 

 
2006   Concepto 17 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El procedimiento para solicitar la licencia de cerramiento de bienes de uso público, expedida por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público DADEP, se encuentra contenido en la Resolución 119 de 2005, del mismo Departamento.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LICENCIA DE CERRAMIENTO :: Reglamentación