Documentos para MEDALLAS CIVICAS Y AL MÉRITO :: Medalla Cívica Ciudad de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
1957   Acuerdo 30 de 1957 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 30 de 1957 Se crea la condecoración
 

 
1974   Decreto 626 de 1974 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Es conveniente distinguir públicamente al personal de las Fuerzas de Policía que haya sobresalido en el cumplimiento de su deber, para estimular su deseo de superación y voluntad de servicio al Distrito y a la Policía Nacional, por tal motivo se crea la medalla "Ciudad de Bogotá". De otra parte, señala que para otorgar dicha medalla se crea una Comisión Calificadora, compuesta por el señor Alcalde Mayor, el Secretario de Gobierno y el Comandante del Departamento de Policía Bogotá, la que estudiará los servicios sobresalientes, méritos y virtudes policiales, cumplimiento del deber y conducta de los candidatos.
 

 
2007   Decreto 601 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Cruz Extraordinaria al doctor SAMUEL MORENO ROJAS, Alcalde Mayor de Bogotá 2008 - 2011, a quien en ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la condecoración y copia del decreto en nota de estilo, con lo cual queda investido como Gran Maestre de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".
 

 
2010   Decreto 22 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al señor Jean ¿ Noel Wetterwald, representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR, por sus orientaciones en el logro de las acciones de la operación de la organización en el país y los eminentes servicios prestados al Distrito Capital y a la población desplazada, y a quien en ceremonia especial el Alcalde Mayor le hará entrega de la condecoración y copia del Decreto en nota de estilo.
 

 
2010   Decreto 27 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Merito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial, arquitecto Roberto Simón Vélez Jaramillo, por su excelente desempeño profesional y su compromiso con el arte, el diseño y la construcción, y quién además ha sido reconocido por su trabajo en el País y en el extranjero. En ceremonia especial se le hará entrega de la condecoración y copia del Decreto en nota de estilo.
 

 
2010   Decreto 374 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otórga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Cruz al Brigadier General César Augusto Pinzón Arana, por su excelente desempeño, profesionalismo y compromiso en cada una de las labores que asumió como Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2010   Decreto 387 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Cruz al Coronel Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, por su excelente desempeño, profesionalismo y compromiso en cada una de sus funciones.
 

 
2010   Decreto 424 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz al Coronel Gildardo Nicolás Pico Arias.
 

 
2010   Decreto 474 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otórgase la Mención Cívica "Amor por Bogotá", a los/as funcionarios/as que conforman el Equipo USAR de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, por demostrar que la ciudad ha fortalecido su grupo de respuesta a incidentes relacionados con estructuras colapsadas, garantizando un mejor servicio a la comunidad, con total autonomía en sus operaciones, cumpliendo con estándares internacionales y con el reconocimiento a nivel Local, Distrital, Nacional e Internacional.
 

 
2011   Decreto 466 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Oficial al Arquitecto GERMÁN SAMPER GNECCO."
 

 
2011   Decreto 514 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Cruz de Caballero, a la doctora MARTHA ORDOÑEZ, Concejala de Bogotá.
 

 
2011   Decreto 522 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial a la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia C.U.T., con ocasión de sus Bodas de Plata.
 

 
2011   Decreto 523 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial al Excelentísimo Monseñor Alirio López Aguilera, por sus aportes a la paz, la reconciliación, el desarme y la convivencia pacífica.
 

 
2011   Decreto 561 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" a algunos miembros del personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso.
 

 
2011   Decreto 568 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Director General de la Policía Nacional, por su excelente labor y desempeño ejemplar, al mando de la institución.
 

 
2011   Decreto 569 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al Brigadier General José Roberto León Riaño, por su excelente labor y desempeño ejemplar en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
 

 
2011   Decreto 570 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Honra la memoria del Teniente Vianey Mario Gamboa Murcia, con la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", quien entregó su vida en un acto meritorio del servicio, en cumplimiento de su deber.
 

 
2011   Decreto 571 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al Mayor General Rafael Parra Garzón, por su destacada labor y desempeño ejemplar como Subdirector General de la Policía Nacional.
 

 
2011   Decreto 572 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al Brigadier General Santiago Parra Rubiano, por su excelente labor y desempeño ejemplar en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, de la Policía Nacional.
 

 
2011   Decreto 573 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" al Intendente Jefe Heriberto Luís Medrano Florez, por su desempeño, profesionalismo y compromiso en cada una de las labores asignadas.
 

 
2011   Decreto 580 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al Brigadier General Francisco Patiño Fonseca, por su excelente desempeño, profesionalismo como Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, y compromiso con la seguridad de los bogotanos.
 

 
2011   Decreto 581 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial a la señora BEATRIZ DE LA VEGA, por su vocación de servicio y compromiso social con la niñez.
 

 
2011   Decreto 588 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al General Alejandro Navas Ramos, por su excelente desempeño, profesionalismo y compromiso como Comandante General de las Fuerzas Militares y su decidida participación en la conciliación exitosa sobre los predios de El Cantón Norte.
 

 
2011   Decreto 597 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, a su excelencia Iván Guillermo Rincón Urdaneta, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, por su destacada labor y la solidaridad demostrada para con la ciudadanía Bogotana.
 

 
2011   Decreto 598 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial, al Ministro Consejero de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, José Gregorio Calderón, por su excelente desempeño como Ministro Consejero y la solidaridad demostrada con la ciudadanía Bogotana.
 

 
2011   Decreto 599 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" a algunos miembros de la Aviación Militar Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
 

 
2011   Decreto 600 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" al Coronel Fabio Franco, Agregado Aéreo y al Sargento Francisco Gómez de la Agregaduría Aérea de la República Bolivariana de Venezuela.
 

 
2011   Decreto 601 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" al Analista Técnico de Petróleos de Venezuela S.A., - PDVSA, señor Cruz Delgado, de la República Bolivariana de Venezuela.
 

 
2011   Decreto 624 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga el Decreto 568 de 2011.
 

 
2011   Decreto 626 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de La Gran Cruz, al General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Director General de la Policía Nacional, por su excelente labor y desempeño ejemplar, al mando de la Institución.
 

 
2011   Decreto 643 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso.
 

 
2011   Decreto 644 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" a ciudadanos que han contribuido al desarrollo de la seguridad en el Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 670 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" al Patrullero OSCAR MAURICIO CASALLAS RODRIGUEZ integrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2011   Decreto 696 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Confiere la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de La Gran Cruz Extraordinaria al doctor Gustavo Francisco Petro Urrego, Alcalde Mayor de Bogotá 2012 - 2015.
 

 
2012   Decreto 91 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Cruz al Escritor y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, por sus extraordinarios aportes a la cultura capitalina.
 

 
2012   Decreto 157 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz, al jurista español Baltasar Garzón Real.
 

 
2012   Decreto 237 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial, a la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, con ocasión de sus 117 años de servicios a la comunidad.Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial, a la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, con ocasión de sus 117 años de servicios a la comunidad.
 

 
2012   Decreto 248 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial al doctor Rodolfo R. Llinás Riascos.
 

 
2012   Decreto 352 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial al Club Independiente Santa Fe, con ocasión de su 7 estrella de la Liga Postobón, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2012   Decreto 449 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial, al doctor Jorge Clemente Palacios Preciado.
 

 
2012   Decreto 456 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito en el grado de Gran Cruz a Annette Schavan, Ministra Federal para la Educación e Investigación del Gobierno Alemán.
 

 
2012   Decreto 519 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial al Estandarte de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2012   Decreto 520 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Mayor General José Roberto Leon(Sic) Riaño, Director General de la Policía Nacional.
 

 
2012   Decreto 521 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Mayor General Edgar Orlando Vale Mosquera, Subdirector General de la Policía Nacional.
 

 
2012   Decreto 522 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Brigadier General Luis Alberto Perez(Sic) Alvarán, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
 

 
2012   Decreto 523 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Brigadier General Edgar Sanchez(Sic) Morales, Director de la Escuela de Cadetes de la Policía "General Francisco de Paula Santander.
 

 
2012   Decreto 524 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Brigadier General Luis Eduardo Martínez Guzmán, Comandante de la Policía Metropolitana.
 

 
2012   Decreto 525 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de La Gran Cruz al Coronel Rubén Dario Castillo Rojas, Subcomandante de la Policía Metropolitana.
 

 
2012   Decreto 526 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", al personal de la Policía Nacional, en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso con el servicio.
 

 
2013   Decreto 87 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito ¿Ciudad de Bogotá¿ en el Grado de Gran Oficial al Estandarte de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2013   Decreto 310 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial al Estandarte de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional ¿ Metropolitana de Bogotá.
 

 
2013   Decreto 437 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial, al Brigadier General LUIS EDUARDO MARTÍNEZ GUZMÁN, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2013   Decreto 526 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito ¿Ciudad de Bogotá¿, en el grado de La Gran Cruz, al Brigadier General Gabriel Hernando Pinilla Franco, Comandante de la Décimo Tercera Brigada del Ejercito Nacional de Colombia.
 

 
2013   Decreto 592 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial al Brigadier General William Rene Salamanca Ramírez, Director de Protección Servicios Especiales, con ocasión del aniversario 122 de la Policía Nacional.
 

 
2013   Decreto 593 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica ¿Ciudad de Bogotá¿, al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en reconocimiento de su labor, entrega y compromiso con el servicio, con ocasión del Aniversario 122 de la Policía Nacional.
 

 
2014   Decreto 225 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito ¿Ciudad de Bogotá¿, en el grado de Gran Cruz Extraordinaria de forma Póstuma a la Memoria del Doctor Augusto Ramírez Ocampo¿.
 

 
2014   Decreto 333 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito' Ciudad de Bogotá", en el grado de Gran Oficial de forma Póstuma a la Memoria del señor JAIME HERNANDO GARZÓN FORERO".
 

 
2014   Decreto 369 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Mención Cívica ¿Bogotá, ciudad de las memorias¿ al pueblo indígena Muisca¿.
 

 
2014   Decreto 503 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Cruz de Caballero, a un personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, con ocasión del Aniversario 123 de la Policía Nacional.
 

 
2014   Decreto 505 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Oficial, al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en reconocimiento de su labor, entrega y compromiso en el servicio, con ocasión del aniversario 123 de la Policía Nacional.
 

 
2014   Decreto 506 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz, al General Rodolfo Bautista Palomino López, Director General de la Policía Nacional, con ocasión del aniversario 123 de la Policía Nacional.
 

 
2014   Decreto 507 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso, con ocasión del Aniversario 123 de la Policía Nacional.
 

 
2014   Decreto 544 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz, al Brigadier General Jorge Humberto Jerez Cuellar, Comandante de la Décimo Tercera Brigada del Ejercito Nacional de Colombia.
 

 
2015   Decreto 023 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de La Gran Cruz, al Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, Comandante de la Quinta División del Ejército Nacional de Colombia.
 

 
2015   Decreto 321 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otórga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial al Estandarte de la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2015   Decreto 437 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá en el Grado de Gran Oficial al Honorable señor René González Sehwerert.
 

 
2015   Decreto 534 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá en el Grado de La Gran Cruz al Mayor General Humberto de Jesús Guatibonza Carreño, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 
2015   Decreto 535 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá en el Grado de La Gran Cruz al Brigadier General William René Salamanca Ramírez, Director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.
 

 
2015   Decreto 536 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá en el Grado de La Gran Cruz al Mayor General Carlos Ramiro Mena Bravo, Inspector General de la Policía Nacional.
 

 
2015   Decreto 537 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Honra la memoria de los Patrulleros Esneider Antonio Padilla de las Salas y Diego Armando Niño Garavito, quienes entregaron la vida en actos meritorios del servicio, en cumplimiento de su deber.
 

 
2015   Decreto 538 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Merito Ciudad de Bogotá en diferentes grados a un personal de la Policía Nacional y de la Unidad Nacional de Protección.
 

 
2016   Decreto 430 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se otorga la Orden Civil al Mérito Deportivo "Ciudad de Bogotá", con el propósito de honrar a los deportistas Bogotanos destacados que participaron por Colombia en la décimo quinta edición de los Juegos Paralímpicos de verano Río 2016.
 

 
2016   Decreto 555 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" la cual se concederá al Oficial, Sub-Oficial y Nivel Ejecutivo de la Policía Metropolitana de Bogotá, que por sus méritos y servicios especiales al Distrito Capital y la Policía Nacional en el año inmediatamente anterior, se haga acreedor a ella por actos de valor, distinción en el cumplimiento del deber y buena conducta.
 

 
2017   Decreto 095 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hace un justo reconocimiento al profesor Alexander Rubio Álvarez, quien con su trabajo, dedicación, esfuerzo e interés ha brindado una educación de calidad a los niños y jóvenes estudiantes del Colegio Rodrigo Lara Bonilla, poniendo su labor como educador al servicio de la paz y la convivencia ciudadana, cultivando en los jóvenes que educa un espíritu que los convierte en mejores seres humanos capaces de lograr las metas que se propongan en sus proyectos de vida, lo cual le ha hecho merecedor a ser nominado para tan importante premio.
 

 
2017   Decreto 325 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" a los siguientes funcionarios del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON: ALIRIA LÓPEZ BELTRÁN, BLANCA AURORA RIAÑO RODRÍGUEZ, CARLOS ALFONSO LARA, GIOVANNI ANDRÉS COCK CHAPARRO y HÉCTOR ORLANDO ANCHIQUE ROZO.
 

 
2017   Decreto 388 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se concede la Orden al Mérito "Ciudad de Bogotá" a unas personas en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso con el servicio, su contribución para garantizar y propender por la convivencia y seguridad ciudadana y la lucha contra las organizaciones criminales en la ciudad de Bogotá
 

 
2018   Decreto 669 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica Ciudad de Bogotá, a los servidores públicos Marisol Rozo Montaña con cédula de ciudadanía número 51.744.676, Bryan Andrés Ríos Borráez con cédula de ciudadanía número 1.022.998.571, y Dora Isabel Borda, con cédula de ciudadanía número 41.781.782., por su Servicio a la Ciudadanía.
 

 
2018   Decreto 791 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga las condecoraciones orden civil al mérito Ciudad de Bogotá y la medalla ciudad de Bogotá a un personal de las Fuerzas Armadas de Colombia en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso con el servicio.
 

 
2018   Decreto 792 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga unas condecoraciones a un personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, D.C., en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso con el servicio. Que el señor Alcalde Mayor postuló a un grupo de uniformados correspondientes a su esquema de seguridad para otorgarles las condecoraciones de que trata el Decreto Distrital 555 de 2016, en reconocimiento a su labor, entrega y compromiso con el servicio. La Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá que se concederá a colombianos y extranjeros que hubieren prestado servicios a la ciudad, aportando a la convivencia, solidaridad, identidad, respeto, paz, reconciliación y civismo, o que, a juicio del Gobierno Distrital los haga merecedores a esta alta distinción y la Medalla Ciudad de Bogotá se concederá al Oficial, Sub-Oficial y Nivel Ejecutivo de la Policía Metropolitana de Bogotá, que por sus méritos y servicios especiales al Distrito Capital y la Policía Nacional en el año inmediatamente anterior, se haga acreedor a ella por actos de valor, distinción en el cumplimiento del deber y buena conducta.
 

 
2019   Decreto 098 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado Medalla Policarpa Salavarrieta al Comité Distrital de Mujeres Indígenas, como reconocimiento a sus acciones y aportes a la ciudad, siendo ejemplo de la determinación que requiere una Bogotá incluyente.
 

 
2019   Decreto 480 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Orden Civil al Mérito Deportivo Ciudad de Bogotá, a la patinadora Gabriela Isabel Rueda Rueda.
 

 
2019   Decreto 709 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Otorga la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá" a los Artistas Formadores Rubby Rodríguez y Carlos Ardila.
 

 
2020   Decreto 168 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Concede la Medella cívica Ciudad de Bogotá a cuatro servidores de la Fiscalía General de la Nación como reconocimiento a su extraordinaria labor por sus invaluables servicios en la lucha contra la criminalidad y la desarticulación de este tipo de organizaciones delictivas.
 

 
2022   Decreto 114 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Concede la Orden Civil al Mérito en el Grado de Gran Cruz, Gran Oficial, Comendador, Cruz de Caballero y la Medalla Cívica Ciudad de Bogotá a un personal de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia.
 

 

Total: 84 documentos encontrados para MEDALLAS CIVICAS Y AL MÉRITO :: Medalla Cívica Ciudad de Bogotá