Documentos para MEDALLAS CIVICAS Y AL MÉRITO :: Medalla Luis Carlos Galán
Año   Documento   Restrictor  
2001   Ley 668 de 2001 Congreso de la República de Colombia  

Se entregará el 18 de agosto de cada año a quien haya trabajado contra la corrupción, art. 3.
 

 
2012   Decreto 617 de 2012 Nivel Nacional  

Crea la condecoración medalla al mérito "Luis Carlos Galán Sarmiento" por el aporte en materia de Derechos Humanos, democracia y participación ciudadana. Faculta al Consejo de la Medalla como instancia administrativa para analizar las cualidades y méritos de las personas o entidades postuladas merecedoras de esta distinción. Establece atribuciones y funciones al Ministro, Viceministro y Secretario del Ministerio del Interior para llevar a cabo el procedimiento que conlleva a la condecoración.
 

 
2015   Circular 86 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes, solicitan difundir la convocatoria pública para conferir las medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana", a entregarse a aquellas personas que hayan trabajado de manera ejemplar en la lucha contra la corrupción, y en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción, respectivamente.
 

 
2019   Circular 016 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Remite invitación a entidades y organismos distritales para convocar la participación de sus funcionarios a los procesos de selección de las Medallas ""Luis Carlos Galán de Lucha Contra la Corrupción"" y ""Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para MEDALLAS CIVICAS Y AL MÉRITO :: Medalla Luis Carlos Galán