Documentos para NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES :: Salida del País
Año   Documento   Restrictor  
1989   Decreto 2737 de 1989 Nivel Nacional  

CODIGO DEL MENOR. Pasaporte, permiso de padres o representante legal para salir del país, autorización expedida por el defensor de familia, trámite, resolución, procedimiento, art. 337 a 348.
 

 
2011   Decreto 4057 de 2011 Nivel Nacional  

Por medio del cual se suprime el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), se reasignan unas funciones y se dictan otras disposiciones. Traslada las funciones de control migratorio de nacionales y extranjeros y los registros de identificación de extranjeros y las demás disposiciones sobre la materia a la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores (art. 3, num. 3.1.).
 

 
2015   Decreto 1743 de 2015 Nivel Distrital  

Se reglamenta los requisitos y documentos que deben ser aportados por padres, o tutores legales, para la salida del territorio nacional de los menores de edad.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1067 de 2015 Nivel Nacional  

En el evento en que el menor salga de territorio nacional acompañado de sus padres: pasaporte vigente o documento de viaje válido y en los casos establecidos por instrumentos internacionales vigentes documento de identidad; Registro Civil de Nacimiento; visa del destino si así lo requiere; si el menor es adoptado por padres extranjeros, además requerirá la sentencia de adopción. En el evento en que el menor salga del territorio nacional acompañado de uno de sus padres además de los documentos exigidos anteriormente se deberá anexar el permiso de salida del país debidamente autenticado ante notario, autoridad consular u otra autoridad debidamente apostillado o legalizado según el caso, suscrito por el padre que no acompaña al menor. (Artículo 2.2.1.11.6.1.)
 

 
2021   Resolución 6888 de 2021 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Regula las disposiciones referentes a los pasaportes y al documento de viaje colombiano, tambien especifica los tipos de pasaporte, los requisitos para la expedicion del mismo, tanto para mayores como para menores de edad, la solicitud del cambio de pasaporte, tanto ordinario como electronico, el cambio del mismo, igualmente para mayores y menores de edad, su expedicion en caso de daño, robo. cambio voluntario, perdida, etc, anulacion, tipos de pasaporte, pasaporte oficial y diplomatico
 

 

Total: 5 documentos encontrados para NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES :: Salida del País