Documentos para METROVIVIENDA :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 168 de 2001 Metrovivienda  

Delega en el Secretario General de METROVIVIENDA algunas funciones art. 1, Delega en el Director Jurídico la facultad de aprobar las garantías únicas art. 2, Delega en el Director de Apoyo Corporativo la facultad de aprobar las garantías únicas art. 3
 

 
2008   Resolución 66 de 2008 Metrovivienda  

Realiza unas delegaciones en el Director de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario, en el Director Jurídico y en el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.
 

 
2011   Resolución 861 de 2011 Secretaría Distrital del Hábitat  

Se delegan funciones derivadas de la Declaratoria de Desarrollo Prioritario y se dictan otras disposiciones. Delegar en la Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital ¿ Metrovivienda la realización del trámite de expropiación administrativa de los predios Declarados de Desarrollo Prioritario por la Administración Distrital, cuando haya lugar a ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 388 de 1997, y demás normas concordantes, con el fin de habilitarlos para la ejecución de proyectos de Vivienda de Interés Social y Prioritario.
 

 
2015   Acuerdo 89 de 2015 Metrovivienda  

Otorga al Gerente General la facultad de expedir, modificar y actualizar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Empresa, de conformidad con la planta de cargos aprobada a Metrovivienda mediante Acuerdo 87 de 2014, durante el término de 7 meses contados a partir de la expedición del presente Acuerdo; y amplia el plazo establecido en el artículo 7 de la misma norma.
 

 
2015   Resolución 421 de 2015 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega funciones derivadas de la Declaratoria de Desarrollo Prioritario. En la Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital - Metrovivienda la realización del trámite de expropiación administrativa de los predios Declarados de Desarrollo Prioritario por la Administración Distrital, cuando haya lugar a ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 388 de 1997, y demás normas concordantes, con el fin de habilitarlos para la ejecución de proyectos de Vivienda de Interés Social y Prioritario.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para METROVIVIENDA :: Delegaciones