Documentos para METROVIVIENDA :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 015 de 1998 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea METROVIVIENDA como empresa industrial y comercial del Distrito, le asignan las funciones de Banco de Tierras y de Promoción de la Vivienda de Interés Social, señala su objeto, funciones, facultades, patrimonio, dirección, administración, Junta Directiva y estatutos.
 

 
1999   Acuerdo 1 de 1999 Metrovivienda  

Composición de la junta Directiva art. 10, delegado del alcalde art. 11, participación de particulares art. 12, responsabilidades, inhabilidades e incompatibilidades art. 14, reuniones, sesiones y quórum art. 15, secretaría art. 16, actas y acuerdos art. 17, funciones art. 18.
 

 
1999   Acuerdo 3 de 1999 Metrovivienda  

Estructura organica y funciones por dependencia
 

 
2000   Acuerdo 8 de 2000 Metrovivienda  

Estructura orgánica, art. 1. Funciones por dependencia, art. 2 al 11
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Habitat. Crea la Secretaría Distrital del Hábitat y transforma la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, adscrita a la nueva Secretaría. El Sector Hábitat estará integrado por la Secretaría Distrital del Hábitat, cabeza del Sector, por la Caja de Vivienda Popular y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como entidades adscritas; como entidades vinculadas estarán la Empresa de Renovación Urbana ¿ ERU, Metrovivienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ESP. Como entidades con vinculación especial, estarán la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ¿ EEB ¿ ESP.
 

 
2007   Acuerdo 33 de 2007 Metrovivienda  

Modifica el Acuerdo 1 de 1999, en cuanto a la naturaleza jurídica de Metrovivienda, la cual es una Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital, vinculada a la Secretaría del Hábitat, dotada de personería jurídica, patrimonio propio e independiente y autonomía administrativa.
 

 
2008   Acuerdo 41 de 2008 Metrovivienda  

Modifica la Estructura Organizacional de Metrovivienda y señala las funciones de cada una de sus dependencias.
 

 
2009   Acuerdo 49 de 2009 Metrovivienda  

Fija el incremento salarial de las distintas categorías de empleado públicos de Metrovivienda, para la vigencia fiscal del año 2009.
 

 
2011   Concepto 37297 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conceptúa sobre la cual es el procedimiento a seguir y la entidad encargada de expedir el certificado de existencia y representación de la empresa industrial y comercial del Distrito Capital, vinculada a la Alcaldía Mayor, de Bogotá denominada METROVIVIENDA, teniendo en cuenta que según el Acuerdo número 15 de 1998 por el cual se crea dicha entidad, esta empresa está dotada de personería jurídica patrimonio propio y autonomía administrativa. (¿) ¿Al respecto, le informo que dentro de las funciones de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y las funciones de las entidades que hacen parte de la estructura general de la Administración, no está prevista la de expedir certificados de existencia y representación de las empresas industriales y comerciales del Distrito Capital¿ (¿) ¿Finalmente, podemos concluir que la existencia de la empresa industrial y comercial del Distrito Capital, METROVIVIENDA, se deriva del acto de creación, efectuado por medio del Acuerdo 15 de 19982, proferido por el Concejo de Bogotá, D.C.¿
 

 
2014   Acuerdo 86 de 2014 Metrovivienda  

Establece la estructura organizacional de la empresa Metrovivienda de la siguiente forma: 1. Gerencia General, 2. Oficina Asesora de Planeación, 3. Oficina Asesora de Comunicaciones, 4. Subgerencia General de Gestión del Suelo 5. Subgerencia General de Gestión Jurídica, y 6. Subgerencia General de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario; y se definen sus funciones.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para METROVIVIENDA :: Estructura Orgánica