Documentos para METROVIVIENDA :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acta de Conciliación 1 de 2002 Metrovivienda  

Designación Secretario Técnico del Comité. Exposición de la Dirección Jurídica frente a la naturaleza jurídica y los efectos de la conciliación. Ficha Conciliación prejudicial caso IGLESIA NAZARENO VEGAS DE SANTANA DISTRITO CENTRO SUR, quien solicita la declaratoria de lesión enorme en los contratos de compraventa de los bienes inmuebles por parte de la Iglesia; El comité concluye que no hay lugar a conciliar las pretensiones solicitadas, pues se actuó de acuerdo al procedimiento de enajenación forzosa totalmente reglado, en desarrollo del cual no se vislumbra violación alguna a la ley que afecte el acto contractual suscrito entre las partes. Lectura de la Resolución No.020 del 11 de marzo de 2002 "Por la cual se modifican los artículos Segundo y Tercero de la Resolución No.017 de 2002".
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Metrovivienda  

Ficha Conciliación prejudicial caso CANAL CAPITAL, quien solicita se le reconozca y pague las sumas adeudadas por concepto de aportes para el Canal Cultural de INRAVISION y las Organizaciones Regionales de Televisión, según lo establecido en la Ley 14 de 1991. El Comité decide no conciliar pues se evidencia la ausencia de fundamentos legales que establezcan la obligación de pagar las sumas solicitadas por el Canal Capital.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Metrovivienda  

Solicitud: Terminación proceso de expropiación actualización avalúo El comité de conciliación acoge la sugerencia de la Dirección Jurídica y por tanto, autoriza la actualización del avalúo por el ICCV.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Metrovivienda  

Ficha conciliación prejudicial con citación del Consorcio Metro III, IDU y METROVIVIENDA, el solicitante pide se les reconozca y paguen perjuicios provisionales, hasta tanto se determine si al afectado le quedan secuelas, perdida de miembros, funciones o invalidez parcial o total; el comité una vez analizado el caso decide no conciliar, pues se evidencia ausencia de pruebas y elementos de juicio que determinen responsabilidad de la Entidad en los hechos.
 

 
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Metrovivienda  

Ficha conciliación extrajudicial, caso Jorge Guzmán Sierra, quien solicita a METROVIVIENDA, IDU, SECRETARIA DE SALUD o la entidad encargada, que se ordene correr el cerramiento del nivel peatonal (carrera 13 con Calle 10). El comité decide no conciliar pues existe ausencia de competencia para actuar conforme a la petición del querellante.
 

 
2007   Acta de Conciliación 1 de 2007 Metrovivienda  

Definir posición de la entidad en la audiencia especial de pacto de cumplimiento en desarrollo de la Acción popular 2005-01442 iniciada contra Metrovivienda y otros por José Armando Chuguasuqque, quien consideración que la zona Campo Verde es área de humedal, el Comité de Conciliación decide solicitar el aplazamiento de la Audiencia Especial de Pacto de Cumplimiento, hasta tanto no sea resuelta la excepción de falta de legitimación por pasiva presentada por la Empresa en la contestación de la demanda.
 

 
2007   Acta de Conciliación 2 de 2007 Metrovivienda  

Acción de Grupo expediente: 2004-2582, instaurada por Hilda Rosa Mendoza y otros, contra ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C., TRANSMILENIO S.A, SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTES DE BOGOTA, IDU, IDCT, FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE BOGOTA Y METROVIVIENDA, quienes solicitan la Indemnización del total de los perjuicios por el desplazamiento de los transportadores, por considerar que existe una responsabilidad por parte de las Entidades del Distrito, por las acciones y omisiones en la consecución de los proyectos viales de Transmilenio, y el incumplimiento ante la posibilidad de adquirir el parque automotor. El comité decide no conciliar por falta de legitimación en la causa por pasiva.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para METROVIVIENDA :: Actas de Conciliación