Documentos para MOBILIARIO URBANO :: Cartillas
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 170 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El diseño del Mobiliario Urbano de Bogotá, D.C., será el definido en los planos y gráficas que forman parte del documento elaborado por el Taller del Espacio Público del Departamento Administrativo de Planeación Distrital. Fija plazo para adoptar dicha cartilla
 

 
2000   Decreto 1120 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Mobiliario Urbano para antejardines, art. 1. Normas generales para el uso de los antejardines en ejes comerciales, art. 2. Exigencia de presentación de proyectos integrales de espacio públicos para el ejercicio de actividades comerciales, art. 3. Aprobación del Instituto de Desarrollo Urbano, art. 4.
 

 
2004   Concepto 10 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La propiedad intelectual, de la cartilla de mobiliario urbano, corresponde al Distrito, sin embargo es procedente hacer el registro de la misma, dentro de la modalidad de obra nueva. Autorizar su uso queda al albedrío y conveniencia del Departamento Administrativo de Planeación Distrital; pero en cuanto a los derechos de propiedad industrial que puedan surgir se debe acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio para obtener su amparo, por los posibles desarrollos o inventos que se hagan. En este caso sí es importante la presentación de la solicitud, debido a que, a partir de ella se genera un término para el desarrollo de la aplicación.
 

 
2007   Decreto 603 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la actualización de la Cartilla de Mobiliario Urbano. Señala que el diseño del Mobiliario Urbano de Bogotá, Distrito Capital, será el definido en los planos y gráficas que forman parte integrante del documento denominado "Cartilla de Mobiliario Urbano de Bogotá" elaborado por la Dirección del Taller del Espacio Público de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2023   Decreto 263 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Espacio Público de Bogotá, D.C., junto a la Cartilla de Mobiliario Urbano, que establece la normativa a aplicar para el diseño, intervención, construcción, modificación, recuperación y reparación de los elementos que hacen parte del Sistema de Espacio Público Peatonal para el Encuentro y del espacio público para la movilidad que hace parte del Sistema de Movilidad, en el suelo urbano y rural del Distrito Capital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para MOBILIARIO URBANO :: Cartillas