Documentos para LOCALIDAD DE SUBA :: Sistemas Locales
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo Local 1 de 2005 Junta Administradora Local de Suba  

Crea el Sistema Ambiental Local de la Localidad de Suba. Establece la naturaleza, conformación, organización, reglamentación, funciones y mesa de trabajo permanente del mismo.
 

 
2006   Acuerdo Local 5 de 2006 Junta Administradora Local de Suba  

Crea el Sistema Local de Deporte, la Recreación y el Aprovechamiento del tiempo libre, como organismo local cuya función es coadyudar al fomento, la masificación, el desarrollo y la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.
 

 
2007   Decreto Local 1 de 2007 Alcaldía Local de Suba  

Reglamenta el Artículo Transitorio del Acuerdo Local 005 de 2006 "por medio del cual se crea el Sistema Local de Deportes Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre de la Localidad de Suba", en cuanto dictar el procedimiento, conductos para la convocatoria y elección de los representantes de los diferentes sectores.
 

 
2008   Decreto Local 3 de 2008 Alcaldía Local de Suba  

Modifica los artículos 1 y 2 del Decreto Local 01 de 2007, el cual reglamenta el artículo transitorio del Acuerdo Local 005 de 2006 por medio del cuál se crea el sistema local del Deportes, Recreación y aprovechamiento del tiempo libre de la localidad de Suba en lo concerniente a la fecha límite para la elección de los representantes de los diferentes sectores.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SUBA :: Sistemas Locales