Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana de la Seguridad Vial en Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 315 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Instituye la primera semana del mes de octubre de cada año, como la semana de la seguridad vial en la ciudad de Bogotá D.C., en la que se divulgará a toda la ciudadanía las normas de seguridad y convivencia, donde se reconozcan las debilidades y fortalezas de los diferentes actores viales, motociclistas, ciclistas, peatones y demás personas que conforman la movilidad, así como las normas especificas del Código de Policía sobre movilidad, tránsito y transporte. La Secretaría Distrital de Movilidad, será la entidad responsable de coordinar y dirigir las actividades a desarrollar, con el concurso de las Secretarías Distritales de Educación y Salud, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Policía Metropolitana.
 

 

Total: 1 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana de la Seguridad Vial en Bogotá D.C.