Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana Distrital del Buen Trato en Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 329 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Institucionaliza la Semana Distrital del Buen Trato en Bogotá D.C., la cual se llevará a cabo anualmente, iniciando el 19 de noviembre (Día internacional para la prevención del abuso contra los niños) y finalizando el 25 de noviembre (Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer). Establece que la Secretaría de Integración Social a través del Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Explotación Sexual, o quien haga sus veces, coordinará su realización, definirá los ejes temáticos de las jornadas, diseñará las actividades y vinculará a las entidades y funcionarios de la administración distrital en su ejecución, publicando la agenda de actividades que se llevará a cabo en la semana distrital del buen trato, con 30 días de anterioridad.
 

 

Total: 1 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana Distrital del Buen Trato en Bogotá D.C.