Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Fiesta de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 486 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea en el Distrito Capital la fiesta de Bogotá, como un espacio de encuentro de integración social de los habitantes que promueva la celebración, el goce y la convivencia, mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que serán desarrollados por el sector Cultura, Recreación y Deporte de la Administración Distrital o quien haga sus veces.
 

 
2015   Decreto 160 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Fiesta de Bogotá D.C. contenida en el Acuerdo 486 de 2011, y crea el Comité "Fiesta de Bogotá D.C." Dicho evento es un espacio de encuentro y de integración social de los habitantes de la ciudad, que busca promover la celebración, el goce y la convivencia mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que partan de la memoria y el tejido festivo que caracteriza a la Capital y propendan por el reconocimiento de la cultura de la Ciudad. El comité "Fiesta de Bogotá D.C.", podrá realizar alianzas estratégicas con cualquier entidad del orden nacional, departamental y/o distrital de carácter público o privado, para la consecución de recursos para la celebración de la Fiesta de Bogotá.
 

 
2022   Decreto 322 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define como objetivos de la Fiesta de Bogotá: "generar un sentido de pertenencia por la ciudad, sus habitantes, su diversidad cultural, artística y patrimonial; propiciar el reconocimiento, la identidad, la apropiación y el respeto en medio de la diferencia y la diversidad cultural; y lograr la mayor participación de los habitantes de la ciudad en el desarrollo de las actividades programadas en el marco de la Fiesta de Bogotá." Y confirma que la celebración del evento se hará en el mes de agosto de cada año.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Fiesta de Bogotá