Documentos para ESTAMPILLAS :: Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional
Año   Documento   Restrictor  
2014   Acuerdo 568 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena la emisión y cobro en el Distrito Capital de Bogotá de la contribución parafiscal estampilla "Cincuenta años de labor de la Universidad Pedagógica Nacional", de conformidad con lo establecido en la Ley 1489 de 22 de diciembre de 2011.
 

 
2014   Decreto 584 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las entidades públicas distritales serán agentes de retención de la "Estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional", por lo cual descontarán, al momento de los pagos y de los pagos anticipados de los contratos que suscriban cuyo objeto sea estudios de factibilidad, diseños, consultorías, contratos e interventorías de obra pública, de las adiciones a los mismos que suscriban el cero punto cinco (0.5%) por ciento del valor bruto pagado. La Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda efectuará el recaudo efectivo, a nombre de aquellas entidades para las cuales realice los correspondientes pagos y pagos anticipados de los contratos y las adiciones, de conformidad con las órdenes de pago que éstas le remitan.
 

 
2015   Decreto 176 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto 584 del 19 de diciembre de 2014, teniendo en cuenta que se considera pertinente establecer mecanismos que faciliten el proceso de recaudo, administración y control de la Estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional que guarden coherencia con las disposiciones establecidas en la Ley Antitrámites y con los principios de eficiencia, eficacia y efectividad que caracterizan la actuación administrativa.
 

 
2015   Resolución 137 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución SDH-000290 del 24 de diciembre de 2014 Por la cual se establecen los lugares, plazos y descuentos que aplican para cumplir con las obligaciones forma-les y sustanciales para la presentación de las declaraciones tributarias y el pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2015   Resolución 37236 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Modifica la Resolución DDI-094892 de 2014 por medio de la cual se adoptan los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los siguientes tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores: Impuesto de publicidad exterior visual, estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estampilla pro cultura, estampilla pro personas mayores , estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional año gravable 2015, impuesto a las loterías foráneas y declaración de retenciones del impuesto de premios de loterías.
 

 
2016   Resolución 415 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Unifica y simplifica el procedimiento para el reporte de la información de la Estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional.
 

 
2018   Resolución 190 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece la obligación, a las entidades distritales, de declarar y pagar mensualmente las retenciones practicadas por concepto de la "Estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional", para el año gravable correspondiente, dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes.
 

 
2021   Resolución 032 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el plazo para reportar la información de la Estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ESTAMPILLAS :: Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional