Documentos para LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE :: Sistemas Locales
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 17 de 2000 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Organiza el Sistema Local de Prevención y Atención de Emergencias. Conforma las comisiones internas de trabajo, señala las funciones de la secretaria técnica así como las de las diferentes comisiones.
 

 
2021   Decreto Local 001 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la Metodología para la Elección de los representantes ante el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Rafael Uribe Uribe creado mediante Acuerdo Local No. 006 de 2020, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Resolución Local 152 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea, instala y regula el funcionamiento de la Mesa de Indígena Local de Rafel Uribe Uribe la Mesa Indígena Local de Rafael Uribe Uribe es una instancia de consulta, concertación, diálogo, participación, articulación e incidencia entre la administración local y los Pueblos Indígenas. De acuerdo con lo anterior, su objeto es concertar las acciones requeridas por parte de la población indígena de la localidad, con el fin de garantizar el goce efectivo de sus derechos y el mejoramiento de sus condiciones de vida en el marco del principio de dignidad humana.
 

 
2023   Acuerdo Local 005 de 2023 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Adopta la Semana de la Juventud en la localidad de Rafael Uribe Uribe y las 02 Asambleas Locales de Juventud de Rafael Uribe Uribe; como espacios para la integración, vinculación y participación activa de la juventud en la vida económica, política y social y en el ejercicio pleno de los derechos de los jóvenes de la localidad.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE :: Sistemas Locales