Documentos para LOCALIDAD DE BOSA :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 15 de 2000 Alcaldía Local de Bosa  

Crea el Consejo Local de Seguridad de la localidad de Bosa y designa su integración, señala sus funciones, sesiones, reuniones ordinarias, la asistencia de sus miembros y el ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2000   Decreto Local 16 de 2000 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el Consejo Local para las Personas con Discapacidad, designa su integración, señala sus funciones, elección de delegados y régimen de sesiones.
 

 
2001   Acuerdo Local 1 de 2001 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea y reglamenta la conformación del Consejo Local de Paz de la localidad de Bosa. Determina reuniones, ejercicio de la Secretaria Técnica, funciones, postulación de candidatos, designación de los representantes, requisitos de inscripción, periodo, sede y disposiciones presupuestales.
 

 
2001   Decreto Local 5 de 2001 Alcaldía Local de Bosa  

Crea e integra la Junta Defensora de Animales de la Localidad de Bosa.
 

 
2002   Decreto Local 2 de 2002 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma y establece las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Bosa.
 

 
2002   Decreto Local 5 de 2002 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Bosa. Determina la naturaleza, el objeto, los criterios orientadores, integrantes, funciones y subcomités temáticos del mismo.
 

 
2003   Decreto Local 3 de 2003 Alcaldía Local de Bosa  

Modifica y corrige el Decreto Local de la Alcaldía Local de Bosa 05 de 2002 mediante el cual se conforma el Consejo Local de Política Social. Determina la conformación, naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, integrantes, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y subcomités temáticos de dicho Consejo
 

 
2004   Decreto Local 3 de 2004 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el Consejo de Planeación Local de la Localidad Séptima de Bosa y determina su integración.
 

 
2004   Decreto Local 12 de 2004 Alcaldía Local de Bosa  

Reestructura y conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Bosa.
 

 
2005   Decreto Local 2 de 2005 Alcaldía Local de Bosa  

Convoca la realización del Foro Educativo Local en la Localidad de Bosa para el año 2005 y crea el Comité organizador del evento.
 

 
2005   Decreto Local 5 de 2005 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Bosa, establece la integración, el ejercicio de la Secretaría Técnica y el plan de actividades del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 7 de 2005 Alcaldía Local de Bosa  

Crea el Comité Local de Bosa para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia, designa su integración, señala sus funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, elección de delegados y régimen de sesiones.
 

 
2006   Acuerdo Local 4 de 2006 Junta Administradora Local de Bosa  

Integra el Consejo Local de Deportes y Recreación en la Localidad de Bosa y señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2006   Acuerdo Local 11 de 2006 Junta Administradora Local de Bosa  

Integra el Consejo Local de Educación como el organismo de participación ciudadana para la concertación entre las autoridades locales, distritales, nacionales y las comunidades, de políticas, planes, programas y proyectos educativos y sus respectivos presupuestos, para el estímulo, el fomento y el desarrollo de la Educación en la Localidad de Bosa.
 

 
2006   Decreto Local 7 de 2006 Alcaldía Local de Bosa  

Convoca la realización del Foro Educativo Local de Bosa con el tema "La Organización y Participación de la Comunidad para incidir en la Política Educativa del Distrito Capital" bajo el título "Educación Sin Indiferencia. Organicémonos para incidir" para el día 4 de octubre del presente año. Crea el Comité Organizador del Foro Educativo Local de Bosa, señalando su integración.
 

 
2006   Decreto Local 8 de 2006 Alcaldía Local de Bosa  

Crea el Comité Local de Bosa para la atención integral de la población desplazada por la violencia y reglamenta su funcionamiento.
 

 
2007   Decreto Local 6 de 2007 Alcaldía Local de Bosa  

Crea y organiza la Comisión Ambiental Local de Bosa.
 

 
2007   Decreto Local 10 de 2007 Alcaldía Local de Bosa  

Determina la conformación del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Bosa, como la instancia coordinadora de las diferentes instancias de participación de la Localidad. Cada uno de los Consejos y Comités existentes en la Localidad deberán presentar al Consejo Local de Gobierno un informe detallado de su labor y los Secretarios técnicos de cada una de estas instancias deberá participar de las sesiones del Consejo Local de Gobierno.
 

 
2008   Decreto Local 6 de 2008 Alcaldía Local de Bosa  

Modifica el art. 1 del Decreto Local 08 de 2006, por medio del cual se creó el Comité Local para la atención integral de la población desplazada por la violencia y se reglamenta su funcionamiento en la Localidad de Bosa.
 

 
2008   Decreto Local 004 de 2008 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Bosa.
 

 
2009   Acuerdo Local 5 de 2009 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal en la Localidad de Bosa. Establece su conformación, los criterios de elección de sus delegados, el periodo de los miembros, inasistencias de los miembros, reuniones, citaciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones, elecciones e informes.
 

 
2009   Decreto Local 17 de 2009 Alcaldía Local de Bosa  

Estructura y define los criterios básicos para la conformación del Subcomité Local de Persona Mayor de Bosa. Establece las funciones, el ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones de la Secretaría Técnica, sesiones y periodicidad de reuniones de dicho subcomité.
 

 
2009   Resolución Local 3 de 2009 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el Comité de Contratación del Fondo de Desarrollo Local de la Localidad de Bosa, como una instancia de consulta, definición, orientación y decisión de los alineamientos que regirán la actividad precontractual, contractual y postcontractual de dicho Fondo. Establece sus objetivos, conformación, funciones, sesiones, funciones del presidente del comité, ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones, ficha técnica, actas del comité, circulares, instructivos e inasistencia.
 

 
2009   Resolución Local 40 de 2009 Alcaldía Local de Bosa  

Integra el Comité del Plan institucional de Gestión Ambiental de la Alcaldía Local de Bosa. Determina su conformación, asesoría, funciones, presidencia y ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2010   Decreto Local 1 de 2010 Alcaldía Local de Bosa  

Reglamenta las elecciones del Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Bosa. El Alcalde Local convocará públicamente, por medios idóneos locales y/o distritales de comunicación, a la elección de 10 delegados representantes de conjuntos, unidades residenciales, centros comerciales u otro tipo de organizaciones legalmente reconocidas sometidas al régimen de propiedad horizontal, 2 delegados por cada UPZ de la localidad: UPZ 49 Apogeo, UPZ 84 Bosa Occidental, UPZ 85 Bosa Central, UPZ 86 El Porvenir y UPZ 87 Tintal Sur.
 

 
2010   Decreto Local 03 de 2010 Alcaldía Local de Bosa  

Crea la Comisión Local Intersectorial de Participación ¿ CLIP en la localidad séptima de Bosa que tendrá como funciones articular acciones y estrategias para la implementación de la política y la participación ciudadana, coordinando las acciones de las entidades distritales y locales, así como de los Consejos locales existentes, promocionando la participación y fortalecimiento de la sociedad civil y sus organizaciones sociales, generando mecanismos para la ejecución concertada de la política de racionalización de la oferta pública de programas y ámbitos de promoción de la participación, tanto de la sociedad civil como de sus organizaciones sociales. El Comité está integrado por el Alcalde Local, el Gestor Local de Participación, un delegado de cada uno de los 12 sectores administrativos y por los delegados adscritos o vinculados a cada sector que promuevan o tengan actividades de participación en la localidad.
 

 
2011   Decreto Local 003 de 2011 Alcaldía Local de Bosa  

Modifica el Decreto Local 007 de 2005, para facilitar al Comité Local de Bosa el cumplimiento de sus tareas en materia de política pública para personas en situación de desplazamiento.
 

 
2014   Acuerdo Local 002 de 2014 Junta Administradora Local de Bosa  

Se establece el Consejo Local de Comunicación Comunitario Alternativo y Popular de la localidad de Bosa, que tiene como finalidad promocionar, difundir, posicionar y hacer seguimiento a la Política Pública, tendiente al fortalecimiento de procesos de convivencia promoviendo el restablecimiento y/o protección de los derechos humanos, la solidaridad, la equidad, la participación, la reconciliación, la representatividad, la legitimidad social y la autonomía. Define su integración, funciones, reuniones, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo Local 003 de 2014 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el Consejo Local LGBTI de la Localidad de Bosa, el cual es un organismo de participación ciudadana con toma de decisiones y construcción de las Políticas Locales, en beneficio de la población LGBTI, las cuales se concertaran para su implementación ante las autoridades Locales y Distritales.
 

 
2014   Acuerdo Local 004 de 2014 Junta Administradora Local de Bosa  

Se crea el Consejo Local de Paz, como un organismo de participación ciudadana con toma de decisiones y construcción de las políticas locales en beneficio, búsqueda y consolidación de la paz en la localidad de Bosa y las cuales se concertaran para su implementación ante las autoridades locales. Que se regirá por la política y los principios rectores contenidos en la Ley 434 de 1998 y normas concordantes y en referencia. Y que buscara la creación de un plan de acción sectorial. Se definen sus funciones, integrantes y forma de elección, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 2 de 2014 Alcaldía Local de Bosa  

Establece el reglamento del Consejo Local de Seguridad de la Mujer de la Localidad de Bosa, definido como el espacio para abordar la agenda de seguridad de las mujeres en la localidad con enfoque diferencial, que permita la creación y puesta en marcha de alternativas que contribuyan a disminuir la inseguridad y la violencia en su contra y el seguimiento y evaluación del cumplimiento de los Planes Integrales de Seguridad. Define su integración, funciones, sesiones, asistencia, secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 7 de 2014 Alcaldía Local de Bosa  

Conforma el "Comité de Participación Comunitaria de la Localidad Séptima de Bosa", como un espacio de discusión y concertación entre los diferentes actores sociales y el Estado, que debe transcender el ámbito estrictamente asistencial de la salud, para orientarse hacia la articulación, fortaleciendo y dinamizando la participación social y comunitaria en la Localidad, en torno a la promoción de la salud la Prevención de la enfermedad y los procesos de Desarrollo y Control Social.
 

 
2014   Decreto Local 10 de 2014 Alcaldía Local de Bosa  

Se Sanciona el Acuerdo Local 004 de 2014 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL CONSEJO LOCAL DE PAZ DE LA LOCALIDAD DE BOSA Y SE ESTABLECEN OTRAS DISPOSICIONES.
 

 
2014   Decreto Local 14 de 2014 Alcaldía Local de Bosa  

Sanciona el Acuerdo Local 03 de 2014 "Por el cual se crea el Consejo Local LGTBI de la localidad de Bosa y se dictan otras disposiciones".
 

 
2015   Acuerdo Local 001 de 2015 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la localidad séptima de Bosa, como ente consultivo de la Administración local, en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad, articulando para ello las propuestas y competencias de la administración distrital y local, la policía metropolitana y la sociedad en general.
 

 
2015   Acuerdo Local 003 de 2015 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el Consejo de Sabias y Sabios de la localidad séptima de Bosa, como una instancia asesora, de participación y control social, de asentamiento local que promueva la participación incidente en la formulación y seguimiento de programas y proyectos en beneficio de la población mayor de 60 años de la localidad de Bosa enfocado a la mejora y la calidad de vida de los mismos. Este estará conformado por personas mayores que vivan en la localidad de Bosa y sean representantes de las unidades de planeación territorial o de las organizaciones reconocidas socialmente en las localidades.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 2 de 2015 Alcaldía Local de Bosa  

Se Sanciona el Acuerdo Local 01 de 2015 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL CONSEJO CONSULTIVO LOCAL PARA LA PROTECCION Y EL BIENESTAR ANIMAL EN LA LOCALIDAD DE BOSA.
 

 
2015   Decreto Local 7 de 2015 Alcaldía Local de Bosa  

Reglamenta el artículo 4, inciso 9, 10, 11 y parágrafo 3 del Acuerdo Local No. 01 del 13 de marzo de 2015 que creó el Consejo Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal en la localidad de Bosa como ente consultivo de la Administración local, en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad, articulando para ello las propuestas y competencias de la administración distrital y local, la policía metropolitana y la sociedad en general. El artículo 4 de Acuerdo que se reglamenta dispone la conformación del mencionado Consejo.
 

 
2015   Decreto Local 13 de 2015 Alcaldía Local de Bosa  

Se crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional, como el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asistencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la Localidad de Bosa, a través de un Plan de Acción Capitulo Local  PAL. Define su integración, funciones, convocatoria, sesiones, Quórum deliberatorio y decisorio, decisiones, secretaría técnica, mesas temáticas de trabajo y coordinación con el Comité Distrital de Justicia Transicional.
 

 
2016   Acuerdo Local 002 de 2016 Junta Administradora Local de Bosa  

Se crea y reglamenta el Consejo Local de BARRAS FUTBOLERAS de la Localidad Séptima de Bosa
 

 
2016   Decreto Local 1 de 2016 Alcaldía Local de Bosa  

Sanción del Acuerdo Local 3 de 2015 "Por medio del cual se deroga el Acuerdo Local 1 de 2013 y se establecen las normas para la creación del Consejo de Sabios y Sabios de la Localidad de Bosa"
 

 
2016   Decreto Local 5 de 2016 Alcaldía Local de Bosa  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de Bosa, el cual, es una instancia consultiva para la construcción conjunta de agendas estratégicas, de participación y control social, en el proceso de formulación y desarrollo de las políticas públicas que en materia social adopte la ciudad; su carácter es mixto, contando con representación de organismos o entidades estatales y la participación de representantes del sector privado y organizaciones sociales y comunitarias.
 

 
2018   Acuerdo Local 006 de 2018 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el consejo local de voluntarios de primera respuesta para apoyo en emergencias y actividades conexas de la localidad de bosa para permitir a la comunidad la participación en los planes de atención de emergencias y desastres, actividades culturales, educativas, recreativas y en general de todas las actividades de esparcimiento que se desarrollen en la localidad, con el acompañamiento de las entidades competentes.
 

 
2019   Acuerdo Local 002 de 2019 Junta Administradora Local de Bosa  

Crea el comité local para la atención humanizada, durante la preconcepción, concepción, parto y postparto con enfoque étnico, de género y social en la localidad de bosa, como una instancia de participación. Generará acciones para la atención integral, humanizada y respetada para las mujeres y su contexto en el proceso de garantizar los derechos sexuales y reproductivos, en la promocionales desde la preconcepción, concepción, parto y postparto reconociendo la diversidad étnica, con enfoque diferencial y de género.
 

 
2021   Decreto Local 018 de 2021 Alcaldía Local de Bosa  

Actualiza la reglamentación y el sistema de elección del Consejo Consultivo Local Para a Protección y el Bienestar Animal, con el fin de fortalecer la participación ciudadana en la elección de los miembros no institucionales de dicho consejo.
 

 
2021   Resolución Local 389 de 2021 Alcaldía Local de Bosa  

Acepta el cambio de la organización Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST por el Comité de Participación comunitaria en Salud COPACOS ante el Consejo de Planeación Local de Bosa y se reconoce a un nuevo delegado titular y uno suplente del sector COPACOS Bosa.
 

 

Total: 47 documentos encontrados para LOCALIDAD DE BOSA :: Comités, Comisiones y Consejos