Documentos para LOCALIDAD DE BOSA :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo Local 1 de 2004 Junta Administradora Local de Bosa  

Reglamenta la declaración de Interés Cultural y Patrimonio Local del Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular (Invasión Cultural a Bosa) y la muestra de arte popular. Determina normas tendientes a preservar y conservar el Festival y la periodicidad del mismo.
 

 
2006   Ley 1040 de 2006 Congreso de la República de Colombia  

Declara patrimonio cultural vivo de la Nación el Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular "Invasión Cultural a Bosa", realizado anualmente en la ciudad de Bogotá, D. C., durante los meses de noviembre y diciembre. Oficializa el nombre de "Parque de las Artes Chiminigagua", al que se encuentra ubicado en la carrera 80 K entre calles 72 y 73 Sur, de la ciudad de Bogotá, en el barrio Laureles de Bosa, por ser epicentro de las actividades artísticas y culturales del Sur de Bogotá y el Norte de Soacha, que se realizan en el marco del Festival referido.
 

 
2022   Acuerdo Local 006 de 2022 Junta Administradora Local de Bosa  

Establece la celebración del Día del Cabildante Estudiantil como una forma de participación, se realizará un sábado de manera trimestral, en sesión plenaria de la junta administradora local de Bosa. El mismo día que se realice la elección del gobierno escolar se elegirá, en todas las instituciones educativas públicas y privadas, el Cabildante Estudiantil. Podrán ser elegidos Cabildantes Estudiantiles los estudiantes entre los Grados sexto (6) a once (11) de Educación Básica y Media de los colegios públicos y privados de la localidad de Bosa, dentro de sus funciones, se encuentran será un interlocutor a nivel local con la Junta Administradora Local de Bosa, la Dirección Local de Educación -DILE- y con aquellas entidades u organismos que tengan competencia e incumbencia con las problemáticas de la comunidad estudiantil de la localidad, mentar en su entorno escolar un cambio cultural hacia la transparencia, la probidad, el rechazo de la corrupción; estudiantiles que no cumplan con sus obligaciones serán reemplazados por el o la estudiante que ocupó el siguiente lugar en las elecciones.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LOCALIDAD DE BOSA :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales