Documentos para REGISTROS NACIONALES :: Registro de Control para la Venta al Menudeo de Ácidos
Año   Documento   Restrictor  
2013   Ley 1639 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Fortalece las medidas de prevención, protección y atención integral a las víctimas de crímenes con ácido, álcalis o sustancias similares o corrosivas que generen daño o destrucción al entrar en contacto con el tejido humano. Asimismo, se creará el Registro de Control para la venta al menudeo de las sustancias en comento, a cargo del Invima, cuyo objetivo será identificar la procedencia del producto e individualizar cada uno de los actores que intervinieron en su proceso de comercialización, así como un registro de los consumidores de estos.
 

 
2014   Decreto 1033 de 2014 Nivel Nacional  

Reglamenta el funcionamiento del régimen de regulación de venta de los ácidos, álcalis o sustancias similares o corrosivas que generen daño o destrucción al entrar en contacto con el tejido humano; la ruta de atención integral para las víctimas de ataques con estas sustancias; y reforzar la garantía de la atención integral en salud para las víctimas de ataques con los productos antes mencionados. Señala su campo de aplicación, definiciones, registro de control; entidades competentes, garantía de atención en salud, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Resolución 2715 de 2014 Ministerio de Salud y Protección Social  

Determina la corrosividad cutánea y su utilización en ataques contra la integridad personal al interior del territorio nacional como los criterios de clasificación de las sustancias sujetas al Registro de Control para la Venta al Menudeo de Ácidos. En este sentido define las sustancias objeto del mencionado registro.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para REGISTROS NACIONALES :: Registro de Control para la Venta al Menudeo de Ácidos