Documentos para LOCALIDAD DE TUNJUELITO :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo Local 4 de 2006 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Constituye la Copa de Fútbol El Tunjo para integrar a Tunjuelito, cuyo objetivo es el de promover la integración social y deportiva de las entidades públicas y sus funcionarios, con las juntas de acción comunal y sus comunidades en general para el buen desarrollo de la sociedad de la localidad de Tunjuelito. Dicha actividad deportiva deberá realizarse durante el segundo semestre de cada año en los escenarios deportivos de la localidad sexta de Tunjuelito
 

 
2007   Acuerdo Local 4 de 2007 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Promueve la semana de la juventud en la Localidad de Tunjuelito, la cual se realizará la primera semana de agosto de cada año, como un espacio para promover la formación integral de la juventud.
 

 
2009   Acuerdo Local 3 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Adopta la conmemoración de la Semana del Adulto Mayor de la Localidad de Tunjuelito, la cual se celebrará la segunda semana del mes de noviembre de cada año. Establece la integración del Comité Coordinador así como las obligaciones del mismo en la realización de tales festividades.
 

 
2009   Acuerdo Local 7 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Adopta la conmemoración del Día de la Afrocolombianaidad en la Localidad de Tunjuelito. Establece las actividades que desarrollará la Alcaldia Local de Tunjuelito para la conmemoración de dicho día.
 

 
2009   Acuerdo Local 15 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Establece en la localidad de Tunjuelito el día 2 de diciembre de cada año como el "Día del Curtidor y la Curtidora", De igual forma, señala que las organizaciones de Curtidores, trabajadoras y trabajadores, en coordinación con la Alcaldía Local de Tunjuelito, diseñarán y apoyarán la realización de diversas actividades lúdico-culturales, que integren el citado gremio y sus familias, programación que incluirá una serie de condecoraciones a aquellas personas destacadas por su labor, sin que ello implique erogaciones al presupuesto las respectivas vigencias.
 

 
2011   Acuerdo Local 8 de 2011 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Crea la semana de la Solidaridad y Responsabilidad Social por Tunjuelito, de la participación religiosa y de cultos la cual se celebrara en la primera semana del mes de agosto de cada año, el comité coordinador por otro lado estará apoyado por las autoridades locales, comité que esta integrado por el Alcalde local o su delegado, un edil delegado por la Junta Administradora Local entre otros.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para LOCALIDAD DE TUNJUELITO :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales