Documentos para RESTITUCION DE INMUEBLE :: Competencia
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Conciliación  

Los hechos acontecen en relación con una acción de reparación directa, en la cual un Juez Civil ordena la restitución de un inmueble, orden que le corresponde ejecutar al Inspector 10º de Policía de Engativá, quien cumple con estricta sujeción las órdenes judiciales. La demandante no se opuso oportunamente a la diligencia de restitución y no atacó el proceso judicial oportunamente, razón por la cual el Inspector no podía realizar conducta diferente a cumplir la orden judicial.
 

 
2022   Concepto 220227 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

Conceptúa sobre la procedencia de la segunda instancia en los procesos de restitución de inmueble arrendado, cuando la causal no sea la mora en el pago del canon de arrendamiento, y precisa que en este caso los mismos se tramitarán en doble instancia, con lo cual corresponderá al juez del proceso determinar las providencias que podrán ser susceptibles del recurso de alzada, toda vez que el legislador sólo estableció que se tramitaría en única instancia, el proceso de restitución de inmueble arrendado, cuando la causal de restitución sea la mora en el pago del canon de arrendamiento.
 

 
2022   Resolución 660 de 2022 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece que los Inspectores de Policía de Atención Prioritaria 18, 19 y 20, conocerán de "Las actuaciones de policía en los cuales el peticionario sea una entidad del Distrito y se requiera la restitución del bien para adelantar obras de infraestructura pública y/o de interés general". En consecuencia modifica el art. 8 de la Resolución No. 277 de 2022.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RESTITUCION DE INMUEBLE :: Competencia