Documentos para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Medidas para Preservación del Orden Público
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 21 de 2001 Alcaldía Local de los Mártires  

Adopta medidas para la protección de menores de edad en la localidad de los Mártires. Restringe su circulación o permanencia en el sector comprendido entre las Calles 6 a Calle 26 entre Carreras 14 y 17 del Distrito Capital de Bogotá, cuando se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres o de un pariente responsable en el horario comprendido entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana.
 

 
2007   Decreto Local 7 de 2007 Alcaldía Local de los Mártires  

Prohibe a los menores de 18 años, permanecer o circular en el espacio público o establecimientos de comercio abiertos al público de la localidad de Los Mártires, en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. y 5:00 a.m., cuando se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres o de un pariente responsable. La presente medida regirá hasta el 31 de diciembre de 2007.
 

 
2008   Decreto Local 8 de 2008 Alcaldía Local de los Mártires  

Adopta medidas para la protección de menores de edad, restringiendo su circulación en el espacio público o establecimientos de comercio abiertos al público de la localidad de Los Mártires, en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. y 5:00 a.m., cuando se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres o de un pariente responsable.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Medidas para Preservación del Orden Público