Documentos para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo Local 4 de 2007 Junta Administradora Local de Usaquén  

Declara patrimonio Turístico y Cultural de la Localidad de Usaquén, la actividad cultural desarrollada en el núcleo fundacional por el Mercado de las Pulgas de la Asociación de Expositores Toldos de San Pelayo. Crea el "Festival Turístico-Cultural Las Pulgas de San Pelayo de Usaquén", el cual se realizará 1 vez al año, con la participación de los sectores culturales, turísticos y comerciales de la Localidad.
 

 
2007   Decreto Local 8 de 2007 Alcaldía Local de Usaquén  

Reglamenta el artículo 4 del Acuerdo Local 04 de 2007, que creó el "Festival Turístico-Cultural Las Pulgas de San Pelayo de Usaquén", a realizarse 1 una vez al año, con la participación de los sectores culturales, turísticos y comerciales de la Localidad. Señala que dicho Festival se realizará en el marco del Cumpleaños de Usaquén, por un lapso que no excederá de 3 días a partir del año 2008, y se llevará a cabo en el Núcleo Fundacional - Casco Histórico de Usaquén.
 

 
2008   Acuerdo Local 4 de 2008 Junta Administradora Local de Usaquén  

Institucionaliza el Octagonal de Fútbol del Norte "Copa Usaquén". Establece la naturaleza, nombre del evento, desarrollo y categorías, organización y reglamento de dicho Octagonal.
 

 
2009   Acuerdo Local 1 de 2009 Junta Administradora Local de Usaquén  

Institucionaliza la práctica de Ajedrez como deporte de la Localidad de Usaquén a través de la enseñanza del mismo y el desarrollo de un torneo anual en dicha localidad.
 

 
2020   Concepto 5067 de 2020 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Considera los aspectos expuestos, el reinicio del contrato desde el punto de vista jurídico solo es pertinente una vez la actividad a realizar mediante la ejecución del contrato quede dentro de las actividades permitidas por parte de las autoridades nacionales o distritales competentes. Es así que la decisión de reiniciar un contrato tendría que hacerse extensiva a todos los contratos de similares características y abriría la puerta para la presentación de nuevas solicitudes de asignación de espacios para aprovechamiento económico.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas