Documentos para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Mesas Locales
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo Local 3 de 2009 Junta Administradora Local de Usaquén  

Crea la Mesa Local Permanente de Gestión Academia ¿Empresa - Estado - Comunidad en la Localidad de Usaquén, la cual tiene por objeto articular todos los sectores e instituciones, para desarrollar políticas de Responsabilidad Social Universitaria y Empresarial con las instituciones que tengan sede en la Localidad. Establece el ejercicio de la Presidencia, reuniones, conformación y ejercicio de la Secretaría Técnica de dicha Mesa Local.
 

 
2014   Acuerdo Local 001 de 2014 Junta Administradora Local de Usaquén  

Crea e institucionaliza la Mesa Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa, definida como el espacio consultivo y de apoyo a la Alcaldía Local, la Junta Administradora Local de Usaquén y demás organismos consultivos de la localidad con relación al desarrollo de la política pública de comunicación comunitaria en el ámbito local. Señala su conformación, elección de integrantes, funciones y líneas de acción.
 

 
2015   Acuerdo Local 005 de 2015 Junta Administradora Local de Usaquén  

Deroga el Acuerdo Local 003 de 2009 y Crea la Mesa Local Intersectorial de Competitividad, Productividad y Desarrollo Económico de la Localidad de Usaquén, la cual es una instancia de participación de la ciudadanía en materia de políticas locales de competitividad, productividad, desarrollo económico, que involucra la Academia, la Empresa, el Estado y la comunidad. Su carácter será el de un escenario destinado al encuentro, la deliberación, el ejercicio del derecho a la participación y la elaboración de procesos de concertación alrededor de la aplicación de la política pública referente al tema.
 

 
2023   Acuerdo Local 001 de 2023 Junta Administradora Local de Usaquén  

Institucionaliza la Mesa Local de Trabajo sobre la Pobreza Oculta, se establece su conformación y funcionamiento en la Localidad de Usaquén.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Mesas Locales