Documentos para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 2 de 2000 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Dispone lo relacionado con la prevención y sanción respecto al expendio o suministro de comidas rápidas en las ventas ambulantes o estacionarias ubicadas en el espacio público en la Localidad Trece de Teusaquillo.
 

 
2005   Acuerdo Local 6 de 2005 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Regula la concesión de permisos para el uso temporal del espacio público en la localidad de Teusaquillo, con fines culturales, deportivos, recreacionales o de mercados temporales.
 

 
2006   Acuerdo Local 6 de 2006 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Reglamenta el uso temporal de los espacios públicos locales que podrán ser utilizados para la realización de actos culturales, deportivos y recreacionales o de mercados temporales y ordena el cobro de derechos por esta utilización.
 

 
2018   Resolución Local 330 de 2018 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Determina y adopta como ZONA ESPECIAL POR RAZONES DE SEGURIDAD, según lo previsto en el artículo 13 del Decreto Distrital 098 del doce (12) de abril de 2004, el área y espacio público en la Jurisdicción de la Localidad de Trece de Teusaquillo, incluidas sus áreas adyacentes del perímetro. La cual no podrá ser ocupada temporal o permanentemente por vendedores informales, ni dar lugar al desarrollo de actividades que generen afectaciones y que pongan en riesgo la vida y seguridad de los ciudadanos. Para las diligencias de preservación del espacio público de la Zona Especial por Cuestiones de Seguridad que trata la presente Resolución, la Policía Metropolitana de Bogotá D.C., adoptará las medidas y acciones necesarias para evitar la ocupación indebida del espacio público objeto de la presente Resolución, de conformidad con el Decreto Ley 1421 de 1993; la Ley 1801 de 2016; artículo 12 del Decreto 098 de 2004, y demás normas concordantes y complementarias.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Espacio Público